Alguien sabe que modelo de Nokia es este Smartphone (+ dentro)

Iniciado por DESAFIO, 21 de Septiembre de 2011, 07:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DESAFIO

Saludos............... :gorra:

¿ Alguien sabe que modelo de Nokia es estos que salen en la imagen ?

http://www.techmistry.com/wp-content/uploads/2011/04/ConceptNokiaWindowsPhones2.jpg

Esque tienen muy buena pinta.

capillaardiente

Son los nuevos Nokia con Windows Phone. Todavía no se sabe el modelo pero se supone que saldrán para finales de año. En octubre creo que hay una conferencia de prensa sobre esto.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

silver64

Pues tiene muy buena pinta 8-O. Nokia se ha quedado un poco dormida y ya es hora de que
den un poco de guerra :reglas:
Con los telefonos han sido los amos del mercado, pero con los smartphones no... :think:
La guerra entre microsoft - apple - android va a ser apasionante :joggin: y muy buena para todos,
porque si hoy los galaxy - htc  y demas son impresionantes, dentro de un año o dos, vamos a
flipar en colores. :beer:

MAS

Ya veréis el Meizu MX y sus cuatro núcleos  8-O 8-O 8-O

un saludo

silver64

 El galaxy s 3 ( 4 nucleos ) y el iphone 5, que dicen que lleva proyector de imagenes. Se dice que
para octubre/ noviembre :fumar: :espera:

ampherio

Cita de: MAS en 22 de Septiembre de 2011, 05:57:19 AM
Ya veréis el Meizu MX y sus cuatro núcleos  8-O 8-O 8-O

un saludo

Aqui hablan de el  :jaja: http://chinese.engadget.com/2011/09/19/meizu-announce-mx-16-32-gb-price-and-more-details/

Y luego denuncian a samsung por copiar a los Ipad/Iphone, pues los meizu deben ser los hermanos gemelos de los Iphone, me imagino que ncomo no supone un peligro en sus ventas no los denuncian.

Salazar

Tienen muy buena pinta, creo que nokia volverá a ser lo que era, y con windows phone, que será mucho mejor que el symbian, mucho más rápido y estable.
Ese meizu tiene buena pinta también, por desgracia aquí no llegará, hacemos una conjunta  :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Cyborg

Restarting...

silver64

Cita de: Salazar en 22 de Septiembre de 2011, 02:27:13 PM
Tienen muy buena pinta, creo que nokia volverá a ser lo que era, y con windows phone, que será mucho mejor que el symbian, mucho más rápido y estable.
Ese meizu tiene buena pinta también, por desgracia aquí no llegará, hacemos una conjunta  :jejeje: :jejeje: :jejeje:

SSSSHHHHHH !!!! Cállate insensato... :silbar: