He instalado el Rockbox y el ordenador no me reconoce el mp3!!!!!

Iniciado por arjunen, 22 de Septiembre de 2011, 11:44:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arjunen

Hola,

es el primer mensaje que escribo en el foro. Resulta que me llega hoy mi sansa clip + y leyendo que el rockbox esta muy bien pues he decidio instalarlo. Despues de un rato lo he conseguido instalar manualmente, entonces resulta que como el theme era con letras super pequeñas me dije voy a cambiarlo y veo que al conectar el mp3 al ordenador y no lo reconoce. El mp3 sigue funcionando pero no aparece nada en mi equipo.... joder si aun ni lo habia estrenado!! cuando le doy por ejemplo al rockbox utility me no me deja...

que puedo hace?? puedo restaurarlo de alguna manera??

mil gracias!!!


zeppeliano

Hola compañero, no soy mucho de ese sistema o firmware , pero creo que tiene una opción de enchufar al PC. De todas maneras para la gente ( como yo ) , que no estamos muy familiarizados con Rockbox , no lo aconsejo , pues es muy complicado y con muchas opciones de configurarlo. Vete a configuración y creo que tiene la opción mencionada arriba.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

arjunen

Hola zeppeliano,

la verdad es que como dices es bastante complicado... lo he instalado bastante inconscientemente...
estoy buscando esa opcion de instalarlo al ordenador y no la encuentro. hablo inglés pero aun asi no lo veo. ALguien mas puede echarme una mano!!

arjunen

Puede que tenga que ver con que si me ha instalado o no la carpeta .rockbox?? el firmware lo baje y lo tengo en el ordenador pero no en una carpeta especifica....  joder solo quiero q lo reconozca el ordenador y de momento restaurarlo al firmware inicial...


zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

vorador

Arranca el clip+ con el firmware original, manteniendo pulsado "|<" mientras le das al botón de encender. Luego te vas al menú Parametros->Modo USB y lo pones en la opción MSC. Apagalo y conectalo al ordenador.

ANTONIOJAVIER

Cita de: vorador en 22 de Septiembre de 2011, 12:20:33 PM
Arranca el clip+ con el firmware original, manteniendo pulsado "|<" mientras le das al botón de encender. Luego te vas al menú Parametros->Modo USB y lo pones en la opción MSC. Apagalo y conectalo al ordenador.

O esto que te dicen o es que estás conectando el clip+ ENCENDIDO al ordenador, apágalo y verás como se enciende él solito con el firm original.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

arjunen

Buenas,

Muchas gracias! no se muy bien como pero al dia siguiente lo conecte y si lo reconocio. Lo curioso es que cuando lo desconecto del ordenador me aparece como si no estuviese instalado el rockbox, y si lo apago al encenderlo si. Por otro lado como el theme del rockbox tiene las letras tan pequeñas he intentado instalar uno q se vea mas grande, por ejemplo el classic pero no aparece en la pantalla del reproductor... alguna idea de pq?

un saludo

Juan