Sansa Fuze v2 + Rockbox + Line Out : una consulta...

Iniciado por luiscandelas, 20 de Septiembre de 2011, 06:47:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luiscandelas

Muy buenas compañeros.

Quería comentaros una duda que tengo.Estoy disfrutando actualmente del sansa fuze conectado por la salida de línea al ampli soundmagic a10.La version del fuze es la v2.Le he instalado rockbox parcheado,con lo cual puedo ejecutar tanto el firmware original sandisk  como el rockbox por la salida de linea.

El rockbox que instalé lo hice siguiendo las indicaciones de esta página   http://www.headphiles.org/index.php?topic=560.1410.

La versión de rockbox resultante de instalar tal y como explica esta página es : r29344M-110419.

Mi pregunta es si alguien sabe si la versión actual de rockbox (3.9.1) admite también el parche necesario para activar la salida de línea,o no.Si alguien lo sabe,si podría explicar como se hace. :think:

Es que hay algunos fallos en la versión que tengo instalada(no funciona el fundido de cruce,al iniciar la reproducción hay una subida y bajada del volumen sin accionar éste,etc), y a lo mejor instalando la versión más reciente de rockbox se corrijen estos fallos .No obstante,y a pesar de estos bugs, el sonido de rockbox por la salida de linea del fuze es sobresaliente(para mi gusto mejor que el del firmware original). :big:

Saludos.

luiscandelas

!Up!

¿Algún experto en rockbox que me sepa orientar? :think:

Saludos.

silver64

 Tanto Fuze por aquí y nadie contesta a nuestro amigo ??  :reglas: :grrr: