Siegfried

Iniciado por Kyrian, 06 de Enero de 2014, 01:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyrian

Le he vendido un ibasso dx50 a el amigo Siegfried
Todo rápido y fácil, enseguida nos hemos entendido. Así da gusto  :gimnasia:
100% recomendable  :beer:
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

colombo4

Le he hecho un cambio de repro + pasta por un AK100
Todo sobre ruedas. Muy buena comunicación y envió rápido
Un forero de 10
Espero hacer mas tratos con el

MAS

Hola, le he comprado unos GR07 Bass Ed. y todo perfecto , muy recomendable y serio.
Un placer hacer negocios con el , no dudaría en repetir.

Un saludo

jesusgepe

Me ha vendido unos Yamaha EPH100 y todo perfecto!

franks

Hola,

Le he vendido un Sflo2, pago visto y no visto, todo muy rápido, así da gusto. Seguro repetimos.

Disfrutalo compañero  :beer:


Saludos.  :big:

pimuu

Me ha vendido un Iriver H140 super nuevo como me dijo, encima me dejó pagar en 2 plazos y cuando solo le he dado uno me lo envió.
Un placer hacer tratos con él.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

RoCKFoRD

Me ha vendido un Xuelin en perfecto estado, como me dijo. Trato y comunicación perfecta.
_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

kenshiro84

Me ha vendido un meizu m6,persona super atenta y comunicativa,es un placer hacer tratos con gente como el.

monograptus

Transacción impecable, venta de un IBASSO DX90 como nuevo, fiel a la descripción del anuncio publicado en el foro. Todo facilidades, incluido un descuento no pactado previamente, muy diligente en los trámites y de fácil comunicación. Vendedor pues muy recomendable.

casper3127

Le he vendido al casi vecino Siegfried unos RHA MA750 y todo ha ido de cine. Comunicacion, pago, etc. Un crack el amigo Isra.

Espero que los disfrutes, de verdad.  ;-)

:beer:  :beer:  :beer:
Life is made of small moments like these

herdom

#10
Pues  le he comprado un 4S, y todo ok. Lo apalabramos antes de semana santa, y como no eran dias, lo hemos cerrado despues.

EDITO:

La bateria no parace estar en las mejores condiciones y me manda otra de repuesto, se ha bebido un 40% escuchando solo musica y en modo avion.

EDITO 2:

La bateria que me ha mandado nueva no carga, sale el simbolo peor no coge carga. El problema es que he vuelto a la vieja y ahora tampoco carga  :doh:

Pedro Botero

Le he comprado a Siegfried un iPhone 4 y aunque hubo unos problemillas con correos, al final todo se solucionó perfectamente.

FreddyM

Le he comprado a Siegfried unos RHA 750. La comunicación ha sido muy buena y precisa. Y los auriculares, en perfecto estado. Que más se puede pedir? Muy recomendable.

Saludos.

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

colombo4

Le he vendido un repro. Muy buena comunicación y pago instantáneo.
Un placer!