colombo4

Iniciado por kalinca, 22 de Septiembre de 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uruloki

Poco más que añadir a lo dicho por los compis, envio rápidisimo y excelente comunicación.
Forero y persona muy recomendable  :beer:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

roboflekto

Le he comprado unos IEMs Brainwavz hace unos días.
Todo facilidades, velocidad en el envío y agradable en el trato.

Voto positivo para colombo :chocala:

silverius

Pues hemos cambiado un ipodnazo x un h120 y tengo q decir que Pedro es un tipo impresionante. En serio, se ha portado sobremanera y todo ha ido de lujo.
Como nota a parte, decir q sigo anonadado con el nivel de amabilidad y civismo de este foro. Conozco muchos, pero ninguno le llega ni a la altura del betún a reproductormp3 y Pedro es un claro ejemplo de ello.
Gracias colega

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

amjover

Le he comprado al Señor Colombo4 un Fiio X3. Increiblemente me lo envió a "traicion" dos dias antes de que le pagase. No sabeis la sorpresa que me llevé cuando unos minutos despues de cerrar el trato me mando el Localizador de Correos.

Una forero de 10. Espero repetir en un futuro.

mfortpied

Segundo operación perfecta con Colombo4. Esta vez me me tocó a mi comprar... Le he comprado un Cowon M5 CF 128GB rockboxeado y cargadito de musica de todo tipo (guay!) El aparato en estado excelente. El trato con Colombo4 es ideal, fluido. Cerramos la operación en dos minutos, facilidades de pago, envío en un santiamen y lo tengo desde hace unas horas que acabo de volver de viaje. UN 10 para Colombo4.

RECOMENDABLE 110%
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Richard

Hemos tenido un rato de charla y hemos intercambiado unas cosillas.

Como siempre es un gusto encontrarnos amigo!  ;-)

koko61

Me ha vendido unos IEMs y todo ha ido perfecto. trató amable, envió rapido, muy buen precio y material igual que nuevo.
Un vendedor 10!
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

Sonajero


Hemos intercambiado repros y todo perfecto, un placer tratar con foreros así  :beer:
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

klipper1

Le he cambiado un cable por un reproductor y todo muy bien. Él envió muy rápido y en unos días ya estaban en casa.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Pedro Botero

Tengo que agradecer al amigo Colombo que me regalara un mp3 reddmango, no me cobró ni los gastos de envío.
Muchas gracias colega  :kiss:

Kyrian

Le he vendido en mano unos Westone UM3X RC.
Todo como la seda, enseguida me hizo la transferencia y fué muy flexible en como hacer la entrega acércandose él con su familia a mi pueblo.
Pudimos charlar poco pero se ve un tío muy majo y gran aficionado a este mundillo  :D
Un 10! Seguro que caen más tratos en el futuro




Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

solopedro

Le he comprado a colombo4 un ibassoDX50 y todo perfecto, o mejor dicho superperfecto, cargadito de música y muy buena. Un gran Placer y un trato exquisito. A pesar de estar a 1000km no ha sido impedimento para una transacción de 10!

Gracias amigo

klipper1

Le he comprado unos Yuin OK1 y los he recibido antes de pagarlos!
Esto solo pasa en los mejores foros y con foreros de excepción.

Un 10 de 10 para ti. 110% recomendado.

Saludos y hasta pronto.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Cyborg

Le he comprado un sansa fuze. Como no podía ser de otra manera, trato fenomenal.
Restarting...

obarriel

Le he comprado un Rio Karma a muy buen precio :-). Como comentan los foreros anteriores todo fantástico. !No se puede pedir más!, ¡me lo ha traido al trabajo!

Yo pensaba que tenía muchos cacharros, pero después de escuchar todo lo que tiene o ha tenido colombo4 he visto que hay gente peor que yo.

A ver si hacemos la quedada de Barcelona.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.