colombo4

Iniciado por kalinca, 22 de Septiembre de 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kalinca

Veo que no tiene ningún hilo de opiniones asi que lo abro yo  :D

Le he vendido un trekstor vibez.

Comunicación total, pronto pago y total cordialidad. Forero recomendable  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

RobZombie

Hemos intercambiado unos repros y un café con una conversación muy amena con el amigo Colombo en la famosa calle Tallers de Barcelona.

Un tio muy majo!

Forero totalmente recomendable  :beer:

fray_luis

Yo le he vendido mi queridisimo Hisoundaudio y todo perfecto.
Forero de toda confianza.

luin

Hemos cambiado repros Cowon, todo perfecto, envio rapidisimo, totalmente recomendable.  :beer: :beer:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

uragea

Le he vendido a colombo mis phonak 112 y al acuerdo se llegó en un momento. Pago muy rápido y todo perfecto.

Forero muy recomendable con el que no tendría dudas en repetir :D

Un saludo.

filemon

Le he vendido mi iriver h140 y todo perfecto.
Forero muy recomendable .

Cyborg

Grande colombo! Que bien lo vamos a pasar en la próxima quedada entre tu H140, el ipodnazo 7g,los SM3 de Richard y el colorfly de Kalin!
Perdón por el offtopic, gran forero por cierto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

dacari

#7
Le he vendido un Cowon, todo rapidísimo, pago ultrarápido, perfecto!!

Richard

Me ha REGALADO una funda para el Iriver H140. No me ha cobrado ni el sello.

Muchas gracias amigo Pedro!  ;-)

corsario

Tenía un problema con el mando remoto del Iriver H-140 el cual cree un hilo, y al verlo me mando un privado ofreciéndome uno que él tenía,me lo ha mandado sin coste alguno,es decir ME LO HA REGALADO ni siquiera me ha querido cobrar el envío,no sé que decir...Bueno si MUCHISIMAS GRACIAS PEDRO  :dios: Gestos como el tuyo dicen mucho de una persona, yo creo que sólo por esto,los futuros tratos con él habría que hacerlos con los ojos cerrados :beer: foreros como tu hacen grande este foro.

Saludos.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

penedezzo

Hemos intercambiado repro por auris. Todo perfecto. Un gran tipo al que tuve la suerte de conocer hace un año en la quedada catalana.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Carlosdario6

Le he vendido unos auris jvc ha fzx200...
Me propuso un cambio temporal y al final se han quedado en barcelona...disfrutalos!

Bueno,pues que ha sido un placer conocerlo y que no he teniđo ni un solo problema...no tendria dudas en volver a hacer cualquier trato con el.
Forero de confianza 100%

Un saludo.
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

arkerok

todo perfecto así da gusto comprar en el foro le he comprado unos auriculares brainwavz Hm5 , gracias por todo.

Carlosdario6

Le he comprado mis ex-fzx200 al amigo Pedro...cuanto los echaba de menos!jijiji!

Como siempre un placer hacer tratos con el,y seguro que no sera el ultimo.

Forero recomendable al 100%

Un saludo.

REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

mfortpied

El trato con Colombo4 ha sido sencillamente perfecto. Cuando aparte del trato y respeto, las transacciones se hacen  de palabra ...son las mas agradables. La confianza se da y se recibe. Un 10 para Colombo4.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.