AKG K-3003

Iniciado por MAS, 24 de Septiembre de 2011, 01:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

Solo a titulo informaivo....1000 euros tienen la culpa  8-O

http://www.xataka.com/musica/akg-k-3003-sonido-de-puro-lujo


un saludo

farfly

Tienen muy buena pinta, en head fi los comparan con los jh16 asi que tienen que ser muy buenos, pero por ese precio yo me compraba antes unos custom y ademas buenos.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

ampherio

Que pena que no podamos probarlos, tienen que ser la leche.

Lo que me ha llamado la atención son las cosas que dicen en los comentarios del enlace, somos unos incomprendidos del sonido ya que si pudiéramos seguro que mas de uno los probaba.

MAS

Totalmente de acuerdo con los dos....me encantaría probarlos y somos unos incomprendidos.

un saludo

zozito

Pues a mi me conataría probarlos también, pero creo que, aunque me sobrara el dinero, me parece un despilfarro. Suelo tener mesura con las compras, no me gusta pagar por algo un dinero que no lo vale.

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

Cita de: Indeep en 25 de Septiembre de 2011, 12:08:11 PM
Hola.... pues que curioso se puede modificar el perfil sonoro:

http://eu.akg.com/akg-k3003-personalized-sound-eu.html

Esto también lo hacen los Phonak Audeo PFE

Por encima de 300 euros, ningún auricular vale lo que cuesta. Incluso la llamada gama alta está bastante pasada de rosca en cuanto a precios. Y lo dice un tipo que tiene unos ACS T1, que aunque me salieron MUY baratos, no me los pillaría ni de coña por la cantidad que piden por ellos (unos 800 euros); y me encantan, todo hay que decirlo, y hasta ahora no he encontrado unos auriculares portátiles mejores, pero son irracionalmente caros, y esto vale para cualquier custom o universal que se mueva en semejante rango de precios.

Este verano estuve utilizando muchos los Phonak Audeo PFE, que son iguales que los Perfect Bass, con el filtro negro neutral. Son unos auriculares que por 80 euros te los llevas nuevos, y ¡joder que bien suenan! En serio, disfruté de ellos como un enano tras tanto tiempo sin utilizarlos. Sí, son peores que mis T1, pero las diferencias no son tan grandes como el precio que los separa y podría tener solo los Phonak y sería feliz. Aíslan, son comodísimos, suenan genial, permiten variaciones de sonido mediante el cambio de filtros...

Yo lo tengo claro: para mí se acabó lo de gastar salvajadas en auriculares de este tipo. Disfrutaré de lo que tengo ahora mismo y cuando se casquen apostaré por auriculares más económicos. Ni Westone UM3X, ni Shure SE530, ni Earsonics SM3, ni hostias en vinagre. Ninguno merece la pena por lo que cuestan.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Indeep

Vaya nos has dejado fríos a todos, por lo menos a mi  Reniegas de tu condición de friki de los auris??? Yo no sería capaz de una vez acostumbrado a esos ACS T1 bajes el listón 10 peldaños adquiriendo unos auris de gama media-baja. SI ahora tengo unos IE8 no creo que baje a unos de gama mas baja.

Saludos...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Cita de: zozito en 24 de Septiembre de 2011, 04:05:44 PM
Pues a mi me gustaría probarlos también, pero creo que, aunque me sobrara el dinero, me parece un despilfarro. Suelo tener mesura con las compras, no me gusta pagar por algo un dinero que no lo vale.

adrigd

Cita de: Indeep en 25 de Septiembre de 2011, 04:57:58 PM
Vaya nos has dejado fríos a todos, por lo menos a mi  Reniegas de tu condición de friki de los auris??? Yo no sería capaz de una vez acostumbrado a esos ACS T1 bajes el listón 10 peldaños adquiriendo unos auris de gama media-baja. SI ahora tengo unos IE8 no creo que baje a unos de gama mas baja.

Saludos...

No reniego, pero creo que el haber probado tantos auriculares de gama alta le dan a uno una noción bastante acertada de como es este mercado: y la respuesta es abusivo.

Apostar por unos modestos Phonak Audeo es, obviamente, bajar el listón. Pero no tanto, y al menos tengo la sensación de que cuestan lo que valen. Mis T1 me encantan, estoy enamorado de ellos, pero el nivel de satisfacción en comparación con los Phonak no es proporcional a la diferencia de precio entre ambos. Disfruto muchísimo con los dos, más con los ACS, pero podría vivir perfectamente con los Audeo (entiéndase unos nuevos porque los que tengo están muy cascados de uso). Ahora mismo tengo la confianza de que los ACS T1 me van a durar muchos años, porque su calidad de construcción es realmente bestial, pero es cierto que han dejado de interesarme los auriculares de gama alta. En todo caso miro alguno de gama media que pueda suplir mis pobres Phonak. Mientras no exista una gran diferencia entre las gamas medias y altas, ya puede sacar Westone un Westone 8 que, sinceramente, me importa poco.

Y esto vale, evidentemente, para estos AKG.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

donomotedo

#10
Cita de: adrigd en 25 de Septiembre de 2011, 01:39:29 PM
Cita de: Indeep en 25 de Septiembre de 2011, 12:08:11 PM
Hola.... pues que curioso se puede modificar el perfil sonoro:

http://eu.akg.com/akg-k3003-personalized-sound-eu.html

Esto también lo hacen los Phonak Audeo PFE

Por encima de 300 euros, ningún auricular vale lo que cuesta. Incluso la llamada gama alta está bastante pasada de rosca en cuanto a precios. Y lo dice un tipo que tiene unos ACS T1, que aunque me salieron MUY baratos, no me los pillaría ni de coña por la cantidad que piden por ellos (unos 800 euros); y me encantan, todo hay que decirlo, y hasta ahora no he encontrado unos auriculares portátiles mejores, pero son irracionalmente caros, y esto vale para cualquier custom o universal que se mueva en semejante rango de precios.

Este verano estuve utilizando muchos los Phonak Audeo PFE, que son iguales que los Perfect Bass, con el filtro negro neutral. Son unos auriculares que por 80 euros te los llevas nuevos, y ¡joder que bien suenan! En serio, disfruté de ellos como un enano tras tanto tiempo sin utilizarlos. Sí, son peores que mis T1, pero las diferencias no son tan grandes como el precio que los separa y podría tener solo los Phonak y sería feliz. Aíslan, son comodísimos, suenan genial, permiten variaciones de sonido mediante el cambio de filtros...

Yo lo tengo claro: para mí se acabó lo de gastar salvajadas en auriculares de este tipo. Disfrutaré de lo que tengo ahora mismo y cuando se casquen apostaré por auriculares más económicos. Ni Westone UM3X, ni Shure SE530, ni Earsonics SM3, ni hostias en vinagre. Ninguno merece la pena por lo que cuestan.

Amén.

Yo también tengo unos Custom y aunque su precio no se acerca al de los tuyos tengo la misma opinión. No valen lo que cuestan y después de probar algún que otro "top tier" y especialmente después de romperlos (XD) sé que no me voy a comprar ninguno más. Mi última adquisición ha sido unos Klipsch Custom 3 (son mi segundo par) por 80 euros y encantadísimo, no noto que jueguen en una liga inferior a los SM3, MDs u otros "top tier". Tienen el perfil sonoro que busco y se consiguen por menos de la mitad que cualquiera de los auriculares "referencia" del foro... Muchas veces cuando vienen a pedir consejo gente se les recomienda directamente unos SM3 o unos UM3X o se530 y no se les explica que hay auriculares qeu cuestan un tercio y con los que su nivel de satisfacción puede ser casi igual o que leñe, incluso más, pues con lo que se ahorran se pueden ir hasta de viaje con la novia un finde jeje.

Yo ya he aprendido la lección, pero me ha costado mucho! (literalmente : P )

PD: como decía Oscar Wilde "Hoy en día, la gente sabe el precio de todo pero no conoce el valor de nada" : ^ )

adrigd

Cita de: elfary en 26 de Septiembre de 2011, 01:42:46 PM
Ultimamente he desempolvado nada menos que mis SE110 para hacer bici, y me ha sorprendido como el oido se acostumbra al tipo de sonido. Al principio me dije vaya ful no hay agudos y esta algo embarullado el soundstage. A la quinta canción iba dando pedales pensando, la verdad es que se dejan oir ( Y eso que los considero reguleros como mucho, Shure no se salió aquí).

En todo caso, para mi, calidad-precio lo mejor son armatures de 2 drivers. Amo mis Shure SE420, y su sonido me parece más honesto que el de cualquier triple driver.

Por tanto cuando casquen mis UM3x dudo que vuelva a lanzarme a por triple drivers. Y mucho menos customs. Eso sí, tengo claro que soy un armature man, por lo que amplis pequeños tipo T3 o E6 sí me veo comprando.

Ahí está la clave. El oído humano se acostumbra muy rápidamente a tipos de sonido (siempre y cuando nos estemos refiriendo a cambios dentro de un mismo perfil sonoro, no pasar de un sonido a otro antagónico), lo que nos permite disfrutar prácticamente igual de auriculares más limitados. ¿Realmente necesitamos IEMs de múltiples drivers y cientos o miles de euros, aún siendo conscientes de nuestras limitadas capacidades auditivas y de lo rápido que podemos acostumbrarnos a un tipo de sonido? No lo creo. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MAS

Pregunta del millón sobre sonido y almohadillas (tips)¿ en que tanto por ciento influyen el la calidad o en el sonido del auricular ? 70% auricular 30% tips,creo que un buen auricular como el um3x puede sonar de pena según los tips que pongas(comprobado) y al revés claro.

un saludo

walkman

Yo creo que razonando objetivamente todo es un proceso,iniciado por probar iems de gama alta en busca del sonido perfecto supeditado la mayoría de las veces por mejorar lo que tenemos en ese momento y la ansiedad de probar ese otro auricular que nos dé "algo más" y colme nuestras espectativas y otras veces anestesiados por el efecto placebo por lo que nos hemos gastado.
Hasta que llegamos a un estado de saturación-decepción que nos hace reflexionar y pensar que lo importante es encontrar el perfil sonoro que más se ajuste a nuestro gusto,perfil que podemos encontrar en iems bastante más económicos. :think:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.