No puedo enviar mensajes privados

Iniciado por Clayman, 26 de Septiembre de 2011, 09:30:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clayman

PUes eso, que intento enviar mensajes privados y me pone que la gente no esta conectada... no se por que si me dejaba hasta hace dos dias...

Ahora parece que ya me va... no se por que...

Un Saludo.

-DaN1.

Aunque ponga que estan desconectados pincha en el icono de mensaje privado y te deja hacerlo.
De hecho acabo de enviarte uno para probar.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

obarriel

He mirado tu cuenta y no veo que haya ningún problema. Prueba a ver.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

-DaN1.

Parece que fué algo puntual, porque me respondió al mp ayer conforme ya le dejaba enviarlos :chocala:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Clayman

Perdonar que no haya contestado... pero como bien dicen por ahi fue un error puntual que nunca me habia pasado... no me dejaba enviar mensajes privados a nadie... pero fue durante un par de horas nada mas... no se lo que ocurrió... luego volvió la cosa a la normalidad... no he vuelto a tener problemas.

Un saludo.