Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Una pregunta tonta: Como se puede saber si el que venden estos chinos en un 6g o un 7g? En apariencia son iguales no?

Saludos

ertitoagus

Cita de: jarube en 06 de Diciembre de 2011, 05:06:52 PM
Una pregunta tonta: Como se puede saber si el que venden estos chinos en un 6g o un 7g? En apariencia son iguales no?

Saludos

Creo que no emplean la misma versión de firmware.

jarube

Cita de: ertitoagus en 06 de Diciembre de 2011, 05:11:10 PM
Cita de: jarube en 06 de Diciembre de 2011, 05:06:52 PM
Una pregunta tonta: Como se puede saber si el que venden estos chinos en un 6g o un 7g? En apariencia son iguales no?

Saludos

Creo que no emplean la misma versión de firmware.

Ok
Y como se sabe cual es la del 7g y la del 6g? Hay algún sitio donde se puede comprobar?

Saludos y gracias

ertitoagus

Cita de: jarube en 06 de Diciembre de 2011, 05:29:45 PM
Cita de: ertitoagus en 06 de Diciembre de 2011, 05:11:10 PM
Cita de: jarube en 06 de Diciembre de 2011, 05:06:52 PM
Una pregunta tonta: Como se puede saber si el que venden estos chinos en un 6g o un 7g? En apariencia son iguales no?

Saludos

Creo que no emplean la misma versión de firmware.

Claro, cuando lo enchufas al itunes una de las pantallas te dice el firmware, si revisas las fotos que colgué en su momento puse la del firmware a petición de elfary justo para comprobar esto.

En esa foto se puede ver cual es la versión de firmware más actual de un 7g

Ok
Y como se sabe cual es la del 7g y la del 6g? Hay algún sitio donde se puede comprobar?

Saludos y gracias

jarube

Ya esta claro.

Gracias ertitoagus.

Saludos.

zozito

Una pregunta tonta: ya tengo el nº de seguimiento. ¿Dónde puedo hacerlo? Es que decís que el paquete llega por DHL, pero el chino me dice que lo haga a través de EMS.

Gracias.

ertitoagus

Cita de: zozito en 07 de Diciembre de 2011, 02:57:16 AM
Una pregunta tonta: ya tengo el nº de seguimiento. ¿Dónde puedo hacerlo? Es que decís que el paquete llega por DHL, pero el chino me dice que lo haga a través de EMS.

Gracias.

Ojo que tarda en aparecer un dia al menos (puedes ver paginas atrás como elfary estaba preocupado por que no podía verlo y casi le llego antes de poder ver el seguimiento....) lo puedes seguir desde el mismo ebay en la página de detalles hay un enlace al seguimiento.

zozito

Cita de: ertitoagus en 07 de Diciembre de 2011, 04:34:14 AM
Cita de: zozito en 07 de Diciembre de 2011, 02:57:16 AM
Una pregunta tonta: ya tengo el nº de seguimiento. ¿Dónde puedo hacerlo? Es que decís que el paquete llega por DHL, pero el chino me dice que lo haga a través de EMS.

Gracias.

Ojo que tarda en aparecer un dia al menos (puedes ver paginas atrás como elfary estaba preocupado por que no podía verlo y casi le llego antes de poder ver el seguimiento....) lo puedes seguir desde el mismo ebay en la página de detalles hay un enlace al seguimiento.

Gracias

Indeep

Pues el cacharrito está de P.M. Las cosas como son... por cierto... en ebay hay vendedores que están poniendo sus iPod Video 5.5 de 80 Gigas, nuevos... eso sí a 400 euros o mas. La decisión de Apple de dejar de fabricar los "classics" ya se está dejando notar.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ertitoagus

Cita de: Indeep en 07 de Diciembre de 2011, 10:51:53 AM
Pues el cacharrito está de P.M. Las cosas como son... por cierto... en ebay hay vendedores que están poniendo sus iPod Video 5.5 de 80 Gigas, nuevos... eso sí a 400 euros o mas. La decisión de Apple de dejar de fabricar los "classics" ya se está dejando notar.

¿Es oficial ya? Lo ultimo que leí al respecto fueron unos rumores de que los dejaban de fabricar antes de la ultima conferencia de steve jobs y este lo negó en rotundo, lo que si dijo es que no eran probables nuevos modelos, vamos que este classic 7g (o 6g versión 2) será el ultimo con disco duro...


Yo estoy gozándola desde el lunes que ya le he podido poner unos auris más decentes que los propios del chisme.

Ya solo me queda la prueba de unos orejeros con y sin ampli.


Hasta el momento habré completado 5 ciclos de carga y descarga y gozandola como un enano. Hice también alguna pruebilla con alac pero mi oido+auriculares no llega a notar la mejora respecto a 320kbps.

Ya me he configurado unas cuantas listas inteligentes y tengo "puntuado" la mayor parte de mi repertorio (11673 canciones en este momento).

Mañana aprovechando que tengo voy de visitilla por casa de mis padres sacaré del desvan toda la discografía que aún no he pasado a mp3 y me la traeré para casa.

jarube

Una pregunta elfary:

Tu que has tenido el 7g normal, encuentras alguna difrencia de sonido entre este y el del chino?

Saludos

jarube

Cita de: elfary en 07 de Diciembre de 2011, 11:52:06 AM
Suenan exactamente igual: muy limpios, con muy buena separación de instrumentos y una respuesta de frecuencia muy buena. (Al menos conectados a unos UM3x)

Supongo que con unos JH13, SE530 o TripleFi los 5 ohmios de impedancia de salida pueden ser problema perceptible (tonalmente hablando).

Con iem dinámicos y armatures bien pensados la salida de auriculares es espléndida. Y la salida de línea es la mejor del negocio.

Gracias por contestar.

La verdad es que estoy muy contento con el 5,5 (solo lo uso por la salida en linea), pero la verdad es que me tienta este 7g, ya estuve a punto de pillarme el de 160GB capado!! porque mi intención es siempre utilizarlo line-out  pero no le hago ascos a una buena salida de auriculares, desde luego tengo música para llenar los dos jeje

Saludos

LAMIAKO

Hola  :tenis:

Una pregunta con respecto al Ipod de 240 gb comprados al vendedor chino.

Como ha ido el asunto de aduanas, he leido que a varios os ha entrado sin ningun problema. Tambien creo haber entendido que el vendedor pone amablemente que es un mp3 reparado o algo asi.

Hay alguno que se lo hayan parado en aduana? como lo habeis resuelto?    :silbar:

Gracias mil...

Indeep

Hola!!! que yo sepa de los 4 o 5 iPods del amigacho chino, ninguno fue parado en aduanas.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

LAMIAKO

Hola  :tenis:

Una pregunta con respecto al Ipod de 240 gb comprados al vendedor chino.

Como ha ido el asunto de aduanas, he leido que a varios os ha entrado sin ningun problema. Tambien creo haber entendido que el vendedor pone amablemente que es un mp3 reparado o algo asi.

Hay alguno que se lo hayan parado en aduana? como lo habeis resuelto?    :silbar:

Gracias mil...