Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zozito

Cita de: elfary en 03 de Mayo de 2012, 07:19:16 AM
@zozito: Aquí hay un vídeo sobre cómo abrir un 7G:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=6aQn-HkvtvM

Yo, habida cuenta de mi impericia manual, jamás lo conseguiría sin descojonar, cuando menos la carcasa.

jajajajaj

Gracias, le echaré 4 ojos

zozito

Cita de: elfary en 03 de Mayo de 2012, 07:30:35 AM
Por no hablar de su rol de interfaz/servidor para autorradios, hifis, speaker docks.

No toques la fibra sensible...jajajajaja. Ya en serio, lo compré básicamente para usar la HO, pero toca los eggs...je,je.

zozito

Cita de: elfary en 03 de Mayo de 2012, 07:41:17 AM
Ups, no caí en la cuenta. Sorry.

Pero creo que te merecerá la pena tratar de arreglarlo, sobre todo si Bruce Lee te manda la placa.

Habrá que echarle valor, y pulso...jajajaja

zozito

Una pregunta: ¿sería descabellado pensar que, aun cuando no pueda reproducir música insertando el cacharro en un dock, si que la sacara cable LOD mediante?

zozito

Cita de: elfary en 03 de Mayo de 2012, 01:18:41 PM
Yo creo que el lod tiene un pin de salida de línea, y si no rula con unos altavoces tampoco rulará con un ampli externo, porque el problema es que no recibe señal ese pin.

Ok, gracias. Por lo pronto le he dicho al chino que me mande la placa, ya veré que hago. Y he llamado a movilclick, que no cambian placas, y bueno, me dicen que podría ser del propio conector (me extraña no encontrar ninguna info acerca de cambiar sólo el conector), y costaría 49 €.

zozito

Cita de: elfary en 03 de Mayo de 2012, 01:24:10 PM
Si en el Movilquick ese están familiarizados con abrir iPods Classic 7Gs, que por lo visto es lo más chungo, que le echen un vistazo al tema; y si no hace falta cambiar placa pues mejor. La vendes por ebay, o la guardas por si aca.

Otra opción es buscar más establecimientos que reparen iPod Classics.

Si, son las opciones que me estoy planteando, gracias, compi.

Pedro Botero

 Yo he abierto alguno y es jodidillo, pero con un poco de paciencia,  cuidado y sobre todo, herramientas adecuadas, se hace mas o menos bien.
Y cambiar la placa son 4 pipas.
por cierto zozito, tienes un privado.

LAMIAKO

Hola.

Esta es mi  experiencia con el IPodazo comprado en China.

Me llegó perfecto, bien embalado y en funcionamiento impecable, hacia Diciembre, que es cuando lo pedí.
Estos meses lo he usado de manera esporádica, cargándolo unas  10  veces y usándolo.

El otro día se me quedo bloqueado y esperé a que se agotara la batería para recuperarlo y ponerlo a cargar. Pero ocurrió que me decía que la batería estaba muy baja y que no podía realizar el proceso de carga. Tras tenerlo en carga varias horas, cambiar de cargador, cambiar a cargarlo mediante el puerto USB del ordenador,, el mensaje era siempre el mismo: Batería muy baja. Diagnósitco: batería rota o averiada.(y en menos de 6 meses)

Me he puesto en contacto con el sr chino   :reglas: y ni caso... por lo que...

Con esto, y visto los manuales (videos de youtube,)de como abrir el IPOD y cambiar la batería,  pedí la batería a un vendedor de Barcelona en ebay (batería  Model 616-0232 de 850mA). Y...
Me puse a abrir el ipod con las herramientas especiales que venían con la batería. La verdad, no es nada fácil, y me considero un manitas, pero al final, los nervios y queseyo, tiré del destornillador y magullé la carcasa. Eso si, logré abrirlo. Pero en la manipulación me cargué la pantalla LCD.

Por lo que os comento que, lo que es abrir el IPOD, es dificilillo, y cuando menos requiere de cierta práctica.  Luego además,si te fijas en  los videos de youtube sobre el tema, siempre parten de un IPOD que se ha abierto antes o que hacen el amago de abrirlo en el video.

En resumen, que me he hecho un curso acelerado de montaje del IPOD, le he visto el despiece, y tb las tripas, ... en precio,estoy pagando una nueva carcasa que me he pedido, y tb una nueva pantalla LCD, precio del curso 40 euros.  :dinero: Cuando resuelva y funcione ya os contaré.


Bueno un saludo... :paraguas:


LAMIAKO

Hola

El ipod se lo compre a t-uwant en ebay, creo que es "el otro" vendedor.

En aquel tiempo tenía un buen porcentaje de votos positivos.
Ahora ha bajado.

Un saludo




 

zozito

El mio es de elecchina, ahora elec-king, con los problemillas que he contao. Estoy a la espera de que me llegue placa nueva, supuestamente ya enviada.

zozito

Bueno, aclarar y resumiendo: lo compré en diciembre, me fallaba y sobre marzo-abril me lo reparó, fecha desde la que funciona todo correctamente, excepto la salida de linea, sin más problema (que no es poco) que el de reproducir música por ésta. El chino me ha enviadao supuestamente placa nueva y herramienta para abrir el cacharro (le mandé un mensaje para conocer trackin ayer y no me ha contestado)

zozito

Cita de: elfary en 18 de Mayo de 2012, 09:24:58 AM
Cita de: zozito en 18 de Mayo de 2012, 09:12:47 AM
Bueno, aclarar y resumiendo: lo compré en diciembre, me fallaba y sobre marzo-abril me lo reparó, fecha desde la que funciona todo correctamente, excepto la salida de linea, sin más problema (que no es poco) que el de reproducir música por ésta. El chino me ha enviadao supuestamente placa nueva y herramienta para abrir el cacharro (le mandé un mensaje para conocer trackin ayer y no me ha contestado)

Eso en nuestra lista es un pinchazo en toda regla, y si me apuras dos gallifantes porque te ha mandado dos veces algo que no funciona como debe.

Si, si, por supuesto.

jarube

Podeís apuntar el mio de elecchina, desde que lo recibí por la equivocación en diciembre funciona perfectamente, cruzaré los dedos...

Ghetto

Y el mío, ni un solo fallo aunque a veces me mezcla las carátulas de los discos al copiarlos al Ipod no se porque, en la biblioteca de Itunes me los conserva corréctamente  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

El mio... hasta la fecha sin problemas. Se lo compré al mismo que de elfary.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo