Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeppeliano

Yo se lo compré a kaijessy y cero patatero. Menos mal que San Pedro Botero, me ha cambiado el disco y la batería a un 80gb, 5ªgen, y me conformo, pues pedí ( pidió ) a otro chino una placa y le mandaron una de 6,5 gen, y solo reconocia 128gb. Y encima también venia jodida. O sea que a los que le ha tocado uno bueno, que lo cuiden.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

zozito

Bueno, señalar que hoy me ha llegado la placa nueva que me ha enviado el chino. Me voy a pensar el cambiarla por ahora, porque por ahora no me es muy molesto no tener salida de línea.

Un saludo.

Pedro Botero

Hombre, un Ipod sin salida de linea, es como si le faltara algo, al menos para mí. Yo solo los uso así.

Indeep

Exacto!!!! Puestos a elegir, prefiero que se me rompa el jack de 3.5 que la salida de linea. Raro que es uno :)
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Qué mala sangre tenéis  :mrgreen:

Pedro Botero

#1070
Cita de: Indeep en 21 de Mayo de 2012, 04:35:46 PM
Exacto!!!! Puestos a elegir, prefiero que se me rompa el jack de 3.5 que la salida de linea. Raro que es uno :)
jajaja, yo prefiero que no se rompa nada  :jaja:, aunque si que es cierto que entre el jack y la salida de linea, no hay duda, prefiero el line out. Especialmente para amplis, el sonido no tiene nada que ver. Y eso que el del Classic "no capado" por el jack no es malo del todo, pero por el dock,  enganchado por ejemplo a un Arrow 4g   :jejeje: es una delicia.

silverius

Cita de: Pedro Botero en 21 de Mayo de 2012, 04:41:56 PM
Cita de: Indeep en 21 de Mayo de 2012, 04:35:46 PM
Exacto!!!! Puestos a elegir, prefiero que se me rompa el jack de 3.5 que la salida de linea. Raro que es uno :)
jajaja, yo prefiero que no se rompa nada  :jaja:, aunque si que es cierto que entre el jack y la salida de linea, no hay duda, prefiero el line out. Especialmente para amplis, el sonido no tiene nada que ver. Y eso que el del Classic "no capado" por el jack no es malo del todo, pero por el dock,  enganchado por ejemplo a un Arrow 4g   :jejeje: es una delicia.

Clarooooo, como tienes un mal ampli y un mal modificado ipod... ejem :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

zozito

Cita de: elfary en 21 de Mayo de 2012, 06:13:06 PM
Cita de: Pedro Botero en 21 de Mayo de 2012, 04:41:56 PM
Cita de: Indeep en 21 de Mayo de 2012, 04:35:46 PM
Exacto!!!! Puestos a elegir, prefiero que se me rompa el jack de 3.5 que la salida de linea. Raro que es uno :)
jajaja, yo prefiero que no se rompa nada  :jaja:, aunque si que es cierto que entre el jack y la salida de linea, no hay duda, prefiero el line out. Especialmente para amplis, el sonido no tiene nada que ver. Y eso que el del Classic "no capado" por el jack no es malo del todo, pero por el dock,  enganchado por ejemplo a un Arrow 4g   :jejeje: es una delicia.

Ahhhh amigo, ves cómo no tiene nada que ver amplificar una salida de línea en vez de la doble amplificación de amplificar una salida de auriculares ;)

Para mi la salida de línea es esencial para el coche, y para los altavoces. Amén de lo divertido que es colocar un ampli pata negra a la salida de línea y dejar atrás el sonido de cualquier otro chisme.

@zozito Te recomiendo que mires si esos de movilquick te pueden poner la placa base, porque por lo que ví e Youtube o eres un Pedro Botero, o eso no puede acabar bien.


jajajajajajaj...llamé a movilquick de sevilla y me dijeron que no cambiaban placas.

Salazar

Hola gente, esas tiendas chinas donde habeis comprado el 7G, estan en Ebay?, estoy buscando y no las he encontrado, alguien puede poner enlaces, solamente quiero mirar a cuanto estan estos bichos por ahí, yo con el de 160 gb me conformaría, solamente es para saber eh,  :silbar: :silbar: :silbar:,    gracias de antemano, saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

zeppeliano

Hola Salazar:
Ahora mismo solo funciona este y yo no he tenido buena experiencia :

http://www.ebay.es/itm/Apple-MC297LL-A-iPod-classic-160GB-upgrade-to-240gb-Black-/230745844611?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35b9862b83

Mira en mis ventas, el Ipod que vendo el disco duro y la batería, procede de un Ipod comprado a este Chino , que la placa base venia defectuosa.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

LAMIAKO

Hola

Desde luego visto los porcentajes de los votos de ebay,  esta claro que elec-king es el mas fiable.

Por costumbre no compro a vendedores internacionales con menos del 99%  de valoraciones positivas, cosa que t-want tenía en diciembre, aunque tenía pocas ventas, en torno a 300. Ahora con 375 aprox, y entorno al 97 % se le ve la tendencia,

Claramente elec-king con mas de un 99% y mas de 7000 ventas,  es mas fiable. en general

Pero algo que hay que tener en cuenta en ebay es que normalmente valoramos el material nada mas llegar, con lo cual hay muchos vicios o fallos que aparecen mas tarde y que no quedan registrados en los votos.  Por ejemplo, mi IPODAZO 240 gb 7th de t-want llegó perfecto, funcionaba correcto y cargaba bien, pero al de escasos 6 meses la batería se rompe. Sin embargo mi voto fue positivo. Con esto no digo que hay que votar mas tarde, sino que en los votos solamente se registran los fallos, cuando ya viene el equipo defectuoso.

Un cordial saludo... :phone:

LAMIAKO

Hola de nuevo,

¿Como están entrando los ipodazos por aduanas?

¿Estan reteniendo muchos ahora?   :reglas:

un saludo

silverius

Pero hombreeeee, dejaros de chinos y pillarle a Zepeliano el que vende en el foro, un maravilloso 5.5G...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

zozito

Yo lo dejé reproduciendo de forma contínua y, si no mal recuerdo, lo apagué a las 45 ó 46 horas, y todavía seguía.

yugas

Pregunta de un novato en Ipods.
¿Cuánto menos dura la batería de un Ipod, el touch 4g en mi caso, utilizando la salida en línea exclusivamente (conectada a un ampli ) para reproducir música?
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más