(Vendido) Cowon C2 4GB + Funda Piel Original *80€ G.I.*

Iniciado por jarube, 29 de Septiembre de 2011, 03:55:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Vendo Cowon C2 4GB en negro, comprado en Zococity el 20-7-11, su estado es impecable lo he usado dos veces por eso el motivo de la venta.

Adjunto funda de piel original de cowon tambien comprada en Zococity, factura y accesorios (los auriculares estan sin usar).

Precio: 80€ G.I.
- Por 10€ mas una Micro SD 16GB





PD: Solo venta.

Saludos

rasado

 :think: ummm.... interesante. Si lo comprastes es Zococity imagino que será de color negro, no?

jarube

Cita de: rasado en 29 de Septiembre de 2011, 04:39:54 AM
:think: ummm.... interesante. Si lo comprastes es Zococity imagino que será de color negro, no?

Exacto, ya está puesto se me había olvidado, buena observación.

silver64


zeppeliano

Un C2, es uns ganga. Suerte . :gorra:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

jarube

Gracias a todos.

Por 10€ mas adjunto una micro sd de 16GB.

Total: 105€ todo

Sigo diciendo que si alguien tiene un fuze en buen estado entra en la operación.

Saludos


jarube

Adjunto unos Brainwavz M1 a la oferta.

El C2 es lo mismo que compralo nuevo (garantía jarube jeje), y todo supone un ahorro de casi 70€, si vaís buscando un reproductor pequeño, potente y con gran calidad de sonido esta es la oportunidad.

jarube



jarube

MP contestado, sigue en venta.

Para aclarar un poco las cosas, he puesto "Vendo"  y no "Regalo", es por si no se ve bien....

Gracias.




ampherio

Con perdon a todos los que se puedan ofender y ati jarube por este "offtopic", pero como me jode :grrr: poner un precio y recibir MP diciendome mucho menos de lo que pongo, si quisiera menos precio pues bajaría el precio directamente y tendría opción mas gente.

kalinca

#12
Cita de: jarube en 02 de Octubre de 2011, 06:57:06 AM
Para aclarar un poco las cosas, he puesto "Vendo"  y no "Regalo", es por si no se ve bien....

Comparto tu cabreo amigo, nos a pasado a todos

En su momento propuse que las negociaciones se hicieran en abierto pero no calo la idea.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

No pasa nada, a mi no me importa que me regateen de hecho siempre cuento con ello y si es entre personas que normalmente hacemos tratos hasta yo mismo bajo el precio sin que me digan nada, todos los que habéis hecho tratos conmigo lo sabéis facilidades mil, tengo mucha paciencia pero ya estoy un poco mayor para que me mareen.
El C2 esta en perfectísimo estado, sin uso, sin un rasguño con un año y  diez meses de garantía española creo que es muy buen precio, si alguien piensa que por un poco mas lo tiene nuevo ahí tiene tiendas como Zococity que son buenísimas.


jarube

#14
Ultima oferta:

C2 + Funda - 89€ G.I.

Precio del pack - 109€ G.I.