Auriculares Xears Giant Force XGF500PRO (pequeña review)

Iniciado por crom1967, 02 de Octubre de 2011, 02:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crom1967

Buenas,
Estoy aquí para hacer una pequeña review de estos buenos auriculares, tal y como prometí a BorH, al cuál se los compré.
Primero decir que no tengo experiencia en el mundo de los reproductores portátiles. Es cierto que llevo mucho tiempo escuchando música en ellos (mi primer reproductor fue un Thomson Lyra de 128Mb, que aún conservo) pero, antes de conocer esta gran web, estaba muy contento con mi IPod Nano y mis auriculares sennheiser Cx 680. Ahora, desde hace apenas una semana, tengo un Sansa Fuze 4Gb de esos de eBay y estos magníficos auriculares.
Os dejaré primero unas fotos y una ficha (en inglés) extraídos de la web y luego unas breves apreciaciones personales:



Information:
Multiple Layer Diaphragm 10 mm neodymium high-end (multi-layer membrane)
profound, rich, powerful bass, punchy mids, clear highs
High Pure Power! Club Sound Feeling!
Suitable for all styles of music from rock / pop, techno to classical music
Unique, captivating, attractive design and perfect workmanship with laser engraved logo on the noble Xear housing
Intermediate part and plug - 3.5mm gold-plated straight plug suitable for PC, laptop, MP3 player, etc. ..
Symmetric low-ribbon tangle - rubber cable for maximum comfort
Frequency response 5-25000Hz
124 dB SPL Maximum SPL @ 1kHz
Pure Power 120mW

1 - Xears Giant Force XGF500PRO Blue Edition headphones
1 - Xears portable soft-bag protector
1 - Pair of Blue Foam Tips
1 - Pair of Black Foam Tips
1 - Pair of Bi-Flange tips
1 - Pair of Tri-Flange tips
1 - Pair of Large sized tips


Y ahora unas pequeñas apreciaciones personales:
Los auriculares están muy bien construidos, sólidos, aspecto profesional. El cable plano, simétrico, algo pesado, lo cual hace que tiren de los auriculares y tiendan a salirse de los oídos.