Algunas fotos y comentarios sobre los Shure 210

Iniciado por obarriel, 02 de Octubre de 2011, 05:23:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Como que mis Westone UM2 estan ya casi en las últimas (aunque todavía van tirando a base de arreglos muy variados) me he comprado unos Shure 210. No los he comprado porque me llamaran mucho la atención, sinó porque los encontré muy baratos (algo menos de 60$ en Amazon), y me he vuelto muy ahorrador  :roll:. Además las cosas así primero se compran y luego se piensan.

La sorpresa favorable es que son muy cómodos, los esperaba mucho más incomodos. Tenía la idea (parece que equivocada) que en este tema los Westone eran los mejores, pero estos Shure diría que son incluso más cómodos que el modelo que tengo de Shure. La sorpresa desfavorable es que estan pensados para usar con un prolongador de cable, porque el cable que traen en si es cortísimo. Es un engorro tener que usarlo. La calidad del cable tampoco es comparable a los Westone.











El sonido está en la línea de lo esperado, incluso algo mejor porque no soy muy amante de los graves, y los agudos probablemente son bastante mejores que en el UM2. En definitiva, lo mejor, por este orden, es su comodidad, los graves poco pronunciados y unos agudos cristalinos y sobresalientes y el hecho que incluyan bastantes tipos de almohadillas. Lo peor es que hay que usar el prolongador del cable, un engorro por ejemplo para ir a correr como los he llevado hoy. Los Westone van mejor para eso. La durabilidad del cable no parece el punto fuerte (y las reviews de Amazon así lo confirman).

A igualdad de precio pagado no creo que haya elecciones mucho mejores, así que creo que es una buena compra.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kalinca

Tienen muy buena pinta, sobre todo por lo que te han costado.

La calvija es rara rara, nunca habia visto nada parecido.

Un saludo

Y enhorabuena por la compra
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Tienen pinta de ser muy cómodos. ¿no te viene bien el cable cortito para correr? No sé cuan corto es, pero cuando voy a correr con mis PL50 tengo que hacer un batiburrillo en la funda que llevo en el brazo para el SGS y a veces echo de menos tener un auricular con un cable más corto.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Salazar

Por 60 $,  tienen muy buena pinta, no dejan de ser shure,  a disfrutarlos compi.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Benedetti

Cita de: kalinca en 02 de Octubre de 2011, 07:07:08 PM
Tienen muy buena pinta, sobre todo por lo que te han costado.

La calvija es rara rara, nunca habia visto nada parecido.

¡Es verdad! Qué clavija tan curiosa... :risa:

Aunque el cable sea endeble, por lo demás no se les ve mala calidad de construcción.

¡A disfrutarlos!
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Dors-seldon

#5
Tienen buena pinta!

Lo del cable/clavija, tiene la forma como si a unos auriculares normales lo cortamos por donde se unen los cables de cada auricular, no?... ASí que le faltaría la otra parte... Y me resulta extraño que ese extra cable no viniera como parte de los complementos... ¿o si viene y es ese cable que sale por ahí en las fotos?


Y por cierto, ahorrador ahorrador... No se yo... ciertos pajaritos (para los que veis Game of thrones, los mismos que los del eunuco :P ) me han contado como te has comprado ya dos galaxys en estos últimos meses  :roll:  :P Lo que pasa es que creo que tienes algo en contra de gastarte dinero en auriculares.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

ANTONIOJAVIER

A mi si que me venía el alargador, para lo único bueno que es el cable tan corto es para ponerte el sansa clip con la pinza en el cuello de la camiseta y con los cascos parece que no llevas nada.

Para mi el cable no me parece endeble, es más en comparación con lo que había tenido hasta entonces me sorprendió mucho la construcción que tenía (no puedo comparar con otros de gama alta por que no he tenido nada más que estos), comparado con los pl30/50 o incluso con los brainwavz m2 que tengo ahora.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

silver64

 Que yo sepa todos los shure vienen así, cable muy justo/corto y un prolongador de calidad.
Es lo unico que no me gusta de ellos, pero si miras la portabilidad y la comodidad para hacer
deporte, está muy bien pensado :think: :perfect: