Cuál es el adecuado para deporte

Iniciado por mjordan23, 11 de Mayo de 2006, 10:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mjordan23

Hola amigos. Estoy pensando en cambiar mis auriculares, porque se me salen con facilidad (tengo las orejas pequeñitas  :D ) y ando detrás de algunos
que se acoplen bien, no se salgan cuando vas en bici o haces footing, y que aislen lo suficiente. Veo que los más recomendados son los Sennheisser, pero no sabría por cuál modelo decantarme. ¿Qué diferencias hay entre los MX-450 y los MX-500? ¿Se adaptan bien? También me estoy mirando los Koss de DanielSan, porque al llevar clip supongo que será mejor la sujeción. Bueno, a ver qué opináis... Eso sí, como mucho pienso gastarme entre 20-25 euros.

 Gracias y un saludo
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

renton

Q tal jordan!
Si, en este foro se habla mucho de los Sennheisser, pero yo creo que estan un poco sobrevalorados. Sino compara modelos de sony y de Sennheisser del mismo precio y mira a ver que rango de frecuencias soporta cada uno.
Yo tengo unos sony MDR-ED21LP y me van de lujo. El sonido es brutal (lo he comparado con otros cascos y a muy alto volumen los demas distorsionan). Ademas se acoplan bien a las orejas, y a mi me costaron 30 euros, poco mas de tu presupuesto.
Bueno, perdona por la brasa, y escucha a mas gente, que yo tampoco soy un experto. CHAO

mjordan23

Pues me estoy planteando los in-ear. Al final, estoy entre los "normales", unos Senheisser MX-550 o unos Creative EP-630. ¿Qué opináis?

 Gracias renton por tu opinión
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

blogoblo

Ignoro cómo van los Senheisser.

Yo tengo los EP-630 y van muy bien. Son comodísimos, tanto que más de una vez me he quedado dormido con ellos puestos. Su precio: no llega a los 30 euros.

Saludos.

mjordan23

Gracias. Entonces, no se te salen cuando por ejemplo vas por la calle, haces footing, gimnasio o similares?
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

mjordan23

Al final no me he complicado mucho la vida y he optado por los Sennheiser PX10, por 15 euretes. Son de diadema in-ear, pero muy ligeros, con control de volumen y ajuste para mí PERFECTO. Son plasticosos, pero por el precio no se puede pedir más... Cuando me los he puesto... mi primera impresión ha sido: jodeeee, pero vaya pasada. La verdad es que estoy descubriendo nuevos instrumentos en los temas que pensaba que no estaban, y además he tenido que bajar el volumen del Mp3, porque no veas cómo pega... Ahora los puedo llevar con la bici, corriendo, y no se me caen. Vamos, supercontento... :banana:
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM