Rebelio e iriver t30

Iniciado por abero, 11 de Mayo de 2006, 03:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abero

Como todos sabreis, tengo un flamante ipod de 30gb con el que estoy muy contento, pero la verdad es que hay sitios a los que no me atrveo a llevarlo y he pensado que a lo mejor me convenia comprar un pequeño reproductor de memoria flash. Buscando he encontrado la tienda rebelio (alguien la conoce??) y que venden el iriver t30 de 1gb por 83 euros Que os parece (el reproductor y la tienda???
"El tabaco es malo para el deporte"

obarriel

Referente al reproductor: no te lo pienses, por ese precio es un reproductor que está muy bien.

Referente a la tienda: no la conozco en absoluto, pero no tiene mala pinta. Parece seria.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

Estoy de acuerdo con obarriel, me parece un precio excelente para este reproductor.
Si quieres pillarte un reproductor de memoria flash y no te importa que no tenga radio (la unica pega), el T30 esta muy bien.
Lo de la tienda, no la conocia, pero parece que tiene buena pinta y buenos precios.

renton

Yo pedi el miercoles el T30 en REBELIO. En teoria tendria que tardar 4 dias, pero todavia no me ha llegado.
En cuanto a servicio al cliente son muy buenos, tienen un chat en el que puedes resolver cualquier duda al instante y te atienden muy bien.
Cuando me llegue (espero que pronto) te comento mas cosillas.
Otracosa, con gastos de envio y de contrareembolso cuesta 93,83€

renton

Al final me ha tardado una semana en llegar (solo 3 dias mas tarde que lo previsto). Me llamaron a casa el dia anterior y me enviaron un email para anunciarme su llegada. El paquete estaba perfecto.
En fin, en principio creo que son de confianza. Otra cosa sera si realmente cumpliran con la garantia o te dejaran tirado

Ultraviolet

¿Cómo encontraste esa oferta? Porque entro en Rebelio y el precio del modelo de 1Gb es de 119€ (sin contar los gastos de envío). Yo estoy detrás de un Zen Nano Plus, porque teniendo en cuenta el uso que le voy a dar y mis escasos ingresos, no me gastaré más de 90 € en un reproductor MP3. Pero claro, un iRiver de 1Gb por 93€ es una oferta demasiado suculenta como para recharzarla.

macuto2000

he adquirido dicho reproductor (iriver T30) por 49 € en tienda física en Canarias (una tienda de informática), también tenían el iriver H 10 de 5 gb a 169€, ya los habia visto en dicha tienda a precios mayores (92€ el T30 y 223€ el H10), pero da la impresión que quieren liquidar dicha marca.
en cuanto vi el precio le recomende la compra a mi novia del T30 y está genial el aparato para el precio de compra; yo dispongo del U10 y la verdad me parece acojonante tanto de diseño como de calidad sonora.
un saludo.

macuto2000

al hilo de lo dicho anteriormente...al final adquiri tambien el irver t30 por 49€ para mí...la verdad es q no pude resistirme...al final utilizaré el U10 para tareas más tranquilas y el T30 para hacer deporte y darle más caña (es más manejable y pequeño).
saludos.

obarriel

49€ es muy buen precio (1gb tiene no?)

Disfrutalo  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

macuto2000

jejejejeje....mis ganas...no es el de 512...estuve mirando precios y por 49€ estaba muy bien....la capacidad es otro cantar, pero para la utilidad que le voy a dar es sufuciente.
saludos