Pre-review de unos PortaPro Fake

Iniciado por Nad, 06 de Octubre de 2011, 07:45:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nad

Me acaban de llegar de China unos PortaPro Fake que pedi a Ahappydeal.com por el modico precio de 7.99$ portes incluidos (aunque ahora los tienen un poco mas caros: 10,05$ http://www.ahappydeal.com/products/product_40759.htm)

La intencion era tener un esqueleto de PortaPro para hacer mods sin por ello estropear los "buenos", y he de decir que lo que me ha llegado ha superado todas mis espectativas.

La calidad de construccion es casi identica a los originales, siendo bastante dificil saber cual es cual si no nos fijamos en detalles minimalistas; incluso los originales que tengo tienen algunas rebabas en los plasticos que los falsos no tienen.

Pero la sorpresa ha sido al conectarlos a un repro. Aun notandose que el sonido es algo distinto el perfil sonoro es muy parecido al de los originales aunque la impedancia parece ser algo mayor y necesita mas volumen que los originales para obtener la misma presion sonora. Tambien he de decir que hasta que no se rodaron bastante el sonido de los autenticos era un poco tosco al principio por lo que habra que volver a compararlos despues de hacerles un rodaje de minimo 100 horas.

Por lo que han costado tambien es una opcion estupenda para convertir unos KSC75 o unos KTXPRO1 en PortaPro ya que tienen los mismos drivers y cuestan una fraccion de los P.P (en Amazon USA los KTXPRO1 salen por 14,12$ y los KSC75 por 13,75$, cuando los PP estan en 34$.

Otro uso es conectados a la tv de noche, dado lo comodos que son y que el perfi sonoro que tienen va muy bien con las peliculas. En la misma web donde los compre venden (y tambien compre) unos prolongadores de cable de 1,5 metros a 1,57$ la unidad, poco mas de un eurillo; uniendo dos de ellos en cadena hay cable de sobra para llegar a la tv desde el sofa.

Cuando haga los mods y se rueden mas seguire informando.




resakosix

Hola.

Ya que tienes los 2, sería interesante que en la review pusieras unas fotillos de comparativa a ver cómo se ven.

Luego, comentas que son muy parecidos, pero ¿dan la misma sensación de robustez y unicidad o se nota más cartón-piedra en la copia?

Es que no soy mucho de auriculares de diadema, pero con ese precio, si están medianamente bien, es como para pensárselo.

Un saludo y gracias por la review!