sony NWZ-S764

Iniciado por nickysa, 11 de Octubre de 2011, 10:44:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nickysa

he estado mirando este mp3 y me gustaria saber dos cosas:

Primero tiene el sonido capado, he leido que la nueva serie A no lo lleva capado entonces me gustaria saber si esta serie S lo lleva o no lo lleva capado.

En cuanto a calidad de sonido me gustaria saber si la serie A nueva es como esta serie S. Me gusta mas la S principalmente porque solo va a ser para escuchar musica no videos y aparte no me gusta la pantalla tactil del NWZ-A865

Tambien he visto este por ebay

http://www.ebay.es/itm/170563087043?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

El problema es que el vendedor parece que no manda a España

zeppeliano

Hola , estate tranquilo que esa serie no viene capado el repro, es un buen precio. De todas maneras de esa serie he visto en el segunda mano alguno , creo que hay uno de 16gb  en rojo. Si no manda a España no son dificiles de encontrar . `` SUERTE ´´
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

nickysa

Ya el que he puesto de ebay no viene capado eso ya lo se pero el s764, es que este es mas facil de encontrar y sino lo estuviera pues tiraria por este.

El de ebay no contesta ni a la de tres si me lo puede mandar a España

zeppeliano

Sí ese viene capado, seguro y es una putada pues es cantidad de manejable y de bateria 40 horitas, hazme caso vete a una tienda Sony y pruebalo si no te gusta no te lo compres , ya te digo que el sonido es bueno , pero sin mucho volumen.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.