Vuestra vida en reproductores Mp3....

Iniciado por alton, 13 de Mayo de 2006, 09:40:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alton

He pensao que seria interesante comentar la evolucion de los reproductores mp3s que habeis tenido en vuestras vidas.

Yo empeze con un mp3-cd de napa de color azul hipergrande, despues me compre un iriver- Imp 350 y la cosa mejoro mucho aunque segia siendo un disman... asi que me pase a un Mp3-Hd y me decidi por el Mpio-HD 300 de 20 gb aunque no me convencio del todo asi que vi un iaudio X5 en Ebay a buen precio y dige pues pa mi, y estoy con este ultimo muy contento como muchos por aqui.

Tambien tengo por ahy un muvo de 128 y otro nisufa de 256 que me encontre en la uni pero solo los uso para pasar archivos.

obarriel

Pues a ver yo he tenido:

:arrow: Rio 600 32mb + backpack de 32mb. Calculo que debía ser el año 2001. Lo tengo estropedo
:arrow: Rimax cd-mp3 120s. Me deshice de él enseguida
:arrow: MSI Megastick 128mb.  Lo tengo perdido por ahí.
:arrow: Iriver cd-mp3 ChromeX. Lo vendí.
:arrow: Best Buy Easy Sound Jukebox 40gb (Xclef HD500). Lo vendí.
:arrow: Frontierlabs NexIIe. Me lo cargué haciendo pruebas raras con él.
:arrow: Iaudio X5L 20gb. Lo tengo en perfecto estado.
:arrow: Mpio FG100 128mb. Lo tengo en perfecto estado.
:arrow: Mpio FY400 512mb. Lo tengo.
:arrow: Rio Karma 20gb. Lo tengo con las teclas de volumen partidas. Estoy en busca de una nueva placa base para arreglarlo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

liko13

Hola, yo no tengo tantos mp3

:arrow: Unimade 256mb de EL MUNDO
:arrow: Airis Pop N973 40gb de MARCA
:arrow: Y proximamento el mp4 2gb de EL PAIS

PD.: Soy el xico promociones
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



alton

Yo el unico que tengo es el X5 los demas los he ido vendiendo y por poco mas me he comprado el siguiente.

Liko13 me parece que esos reproductores no tienen muy buena relacion calidad-precio....  pero halla cada uno...

Y haber si os animais los demas.... :wink:

obarriel

Cita de: "alton"
Y haber si os animais los demas.... :wink:

Es que no se que pasa que esta página tiene mucha más actividad los días laborables. ¿No será que todo el mundo se conecta del trabajo?  :roll:  :roll:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

abero

Yo tuve y tengo pero estropeado un pacackard bell audiokey 512 y ahora uso un ipod 5g de 30gb negro
"El tabaco es malo para el deporte"

Saneque

Bueno, esto son mis reproductores:

:arrow:  IPOD 4G 40 GB, en estado comatoso :evil:
:arrow:  IAUDIO 5 1 GB, del que estaría enamorado completamente si no es por la duración de las pilas.
:arrow:  Y esperando la llegada del IAUDIO A2 20 GB :lol: , a puntito de caer en mis manos :wink:

Saludos

obarriel

Cita de: "Saneque"
:arrow:  Y esperando la llegada del IAUDIO A2 20 GB :lol: , a puntito de caer en mis manos :wink:

Perdon por la indiscreción... ¿es el que KRI vendía?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Saneque

No Obarriel, totalmente nuevo, y espero que me lo entreguen la semana que viene :wink:

mj77

Pues yo no he tenido demasiados:

:arrow: Un "Jippy" o "Yippi" o  como se llame que lo descambie al dia siguiente
:arrow: Creative Muvo N200 que me duro un añito
:arrow: Iaudio U2 que es el actual

fidelo

:arrow: iRiver iFP 380-T -> Muerta la memoria y el joystick, la radio funciona, guardado en su caja original.
:arrow: iRivir H10 pure 5Gb -> Ahora mismo cargando la batería, en perfectisimo estado.