Fiabilidad de los reproductores

Iniciado por LAMIAKO, 14 de Octubre de 2011, 05:04:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAMIAKO

Hola a todos,   :gorra:

Soy nuevo en el foro,acabo de registrarme hace poco, me presento con mi nick Lamiako. Encantado de aprender y disfrutar con todos vosotr@s.
 
La verdad es que ya llevaba  tiempo leyendo toda la información que esta disponible como invitado. Y esto es una mina de conocimiento.Francamente estoy aprendiendo mucho.  :aplaudir:  gracias a todos.  :aplaudir:

Quisiera plantear un nuevo tema, y esto es la fiabilidad  y el índice de averías de los reproductores. Tenemos unos reproductores, que tienen mas  menos una buena calidad ¿pero la duración y las averías?¿cuales son los mas duros? además de los de mejor calidad de sonido

¿Se averían todos los modelos en las mismos elementos?
Por lo que he visto hay algunos reproductores que fallan el software y hay que resertear a menudo. Otros "cascan la pantalla" o la memoria, o algún elemento físico.

Claro si un modelo falla siempre en el mismo elemento no es mala suerte,  ni mal uso del usuario sino que es un defecto de fabricación, es decir algo reclamable al fabricante. Y por otro lado los mejores reproductores  en calidad de sonido y los mas duros son los mas apetecibles por cualquier usuario, ¿Y cuales son estos? Yo aún no lo sé.

Sín ánimo de hacer algo muy estadístico empiezo a contar mi experiencia:

He tenido un cowon iaudio 7, se me avería el pulsador de navegación entre carpetas. Lo reparo y se me avería la pantalla de cristal líquido.

Ahora tengo un Meizu M6 nuevecito... de momento tiene apenas 15 días.

Un saludo    :big:

Nad

Bienvenido al foro y espero que tu M6 te dure mas que el Cowon pero muchas veces depende del trato que se le de.

Para que no se casque la pantalla ponle una funda como la cristal case que creo aun quedan en ZocoCity a solo 1€ y ya de paso comprales tambien una funda de tela tambien por solo 1€. Algo amortiguara los tipicos golpes siempre que no sean excesivos.

Por otra parte un punto debil del M6 es su panel tactil, mimalo que es fuente de problemas.

Con respecto al los demas repros cada uno tiene sus cosas, la perfeccion no existe; lo importante es disfrutarlo y procurar tratarlos bien.

Saludos



adrigd

 :bienvenido:

A mi, salvo un Samsung YP-P2, nunca he tenido problema con los reproductores. Evidentemente requieren un cuidado para que duren, pero tampoco son tan débiles como aparentan en ocasiones.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

Hola LAMIAKO, bienvenido al foro.

También puedes "blindar" tu Meizu M6 y te durará muuuuuuuuuucho más seguramente.

http://www.reproductormp3.net/bricoreproductormp3/funda-%27panzer%27-para-meizu-sl-6/

De vez en cuando se cuelga pero se resetea apretando un rato largo en la pulsación del play/= y luego lo enciendes otra vez como si nada.

Es un reproductor que me gusta mucho y tiene muy buen sonido, extradelgado, etc. etc.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

melekoto

Con el D2 algunos han tenido problemas con el botón de encendido y con el M6 hay que cuidar el panel táctil, yo cuando lo tenía recuerdo que me movia por los menús con pequeños toquecitos en la parte inferior y superior (mucho mejor que deslizar el dedo arriba y abajo). De esta manera logré no tener problemas con el panel táctil.

melekoto

Con el D2 algunos han tenido problemas con el botón de encendido y con el M6 hay que cuidar el panel táctil, yo cuando lo tenía recuerdo que me movia por los menús con pequeños toquecitos en la parte inferior y superior (mucho mejor que deslizar el dedo arriba y abajo). De esta manera logré no tener problemas con el panel táctil.

melekoto

Con el D2 algunos han tenido problemas con el botón de encendido y con el M6 hay que cuidar el panel táctil, yo cuando lo tenía recuerdo que me movia por los menús con pequeños toquecitos en la parte inferior y superior (mucho mejor que deslizar el dedo arriba y abajo). De esta manera logré no tener problemas con el panel táctil.

melekoto

Lo siento, la aplicación tapatalk me ha jugado una mala pasada... >:(