(Vendido) Ipod video 5a gen 60 gb

Iniciado por Pedro Botero, 15 de Octubre de 2011, 06:22:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Pues como me he juntado con 2 Ipods 5a gen, vendo o cambio este de 60 gb.
Es negro, rueda gris, en buen estado, Batería nueva reciente puesta por mi y rockbox instalado.
VENDIDO a MAS

silver64

 :llorar: Que triste ser probe... Un ipod con rockbox y el chip wolfson 8-O :lust: para meter en flac
o en losless todo lo que sea !!! :banana: :banana: :big:
Makinon !!!  :doh:
Suerte amigo !!! :beer:

Cyborg

Es una máquina, yo tengo uno hace poco y es una pasada!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

MAS


Aloa


Pedro Botero


MAS


Lorac

Ahora a por el hdd de 240gb!

Suena de lujo, yo estoy contentísimo con el cacharro. La pena es que no lo estoy usando todo lo que me gustaría, pero bueno  :espera: mejores tiempos llegaran.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Pedro Botero


Aloa


Pedro Botero

#10
Cita de: Aloa en 15 de Octubre de 2011, 05:52:20 PM
Vendido compi.
Saludos.
Esto no lo termino de entender, colega......
No te referiras a que "soy un vendido"?, nada mas tienes que fijarte quien me envio primero el privado, si hubieras sido tú, te lo habria vendido a tí.


Pedro Botero

Cita de: Aloa en 15 de Octubre de 2011, 06:30:34 PM
Ok Pedro.
No, ni ok ni hostias, explicaté por favor que las puyitas publicas me tocan los cojones muchisimo, campeón.

zeppeliano

Aloa , yo no se que narices te pasa con las neuronas , pero te aconsejo  que vayas a un buen psicologo, te metes en todas las ventas, preguntas x todo, pides , regateas y al final que coño sacas con todo eso, te gusta mosquear a la gente , la verdad es que no te comprendo. Que yo sepa vas siguiendo la venta de por lo menos 3 repros y uno que te mandó a la mierda. De que vas ?
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

Cita de: zeppeliano en 15 de Octubre de 2011, 06:49:36 PM
Aloa , yo no se que narices te pasa con las neuronas , pero te aconsejo  que vayas a un buen psicologo, te metes en todas las ventas, preguntas x todo, pides , regateas y al final que coño sacas con todo eso, te gusta mosquear a la gente , la verdad es que no te comprendo. Que yo sepa vas siguiendo la venta de por lo menos 3 repros y uno que te mandó a la mierda. De que vas ?
Es triste zeppe, pero ya hemos tenido otros casos parecidos con algun que otro forero (no me quiero ni acordar de su nombre) y veo que el virus sigue ahí.