Actualizar nuestro Galaxy S a Gingerbread 2.3.5

Iniciado por adrigd, 19 de Octubre de 2011, 01:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalin

El Galaxy Tuner no funciona correctamente en Gingerbread, se cuelgan casi todas las funcionalidades. Y dudo que su creador actualice la aplicación, ya que en el foro XDA Developers lleva meses desaparecido.Supercurio dijo que el creador (un koreano llamado D.Kim o algo así)estaba estudiando cómo actualizarlo a Ginger pero que estaba hasta arriba de trabajo y no podía ponerse, y ese comentario de Supercurio fue en junio, así que...

A ver si actualizo yo también a la 2.3.5, ahora ando con el Kernel Darkcore 2.9.3 JVQ. Y ROM desde hace bastante tiempo que solo uso la Darky's. He probado otras como la Criskelo, pero la Darky's siempre me ha parecido mejor pulida, más fluida y con menos errores que las demás.

silver64

Adrigd, ¿¿ que diferencias notas ?? Esta claro que con lo que te gusta Voodoo y Galaxy Tuner te
habras asegurado de que sea compatible.
He visto en un HTC una version como esta instalada de fabrica, y es muy buena.
¿¿ Hay que volver a estarse un dia entero pegaíto al ordenador ??
Teneis que tener en cuenta que no toda la gente controla de informatica a este nivel, y al ver los
pasos te hechas un poco atras y/o te acojonas y piensas: ¡¡¡ Que coño, me quedo como estoy !!!

Dors-seldon

La verdad es que ahora me va mucho más rapido :) .

Silver, yo se lo que tu, y aun asi es superfacil, al menos los pasos de la rom limpia y el kernel... En esa pagina viene todo de una manera muy sencilla :) (con rom cocinadas y demas ya me pierdo y despues de algun mal rato lo deho como está).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver64

Gracias ojázos !!! :kiss: Soy de la cofradía de si va bien no toques, pero hay que intentar estar al
dia, y mas aun si le puedes sacar mas prestaciones.
Este finde lo miro con Ana, a ver que tal. :beer:

adrigd

Como dice. Dors con esta.ROM el terminal va mas rapido. Es cierto que el.Galaxy Tuner no va, pero es que hace meses que no lo uso, asi que no es problema en mi caso
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Lo tengo con Darky's v9.5/ Kernel 2.6.32.9 y el firmware 2.2.1 y va bien, pero está ya muy desfasao.

jarube

Pues animate silver que es muy fácil y va la mar de bien, como dicen los compañeros se nota mucho la velocidad de respuesta, lo único, olvidate del Galaxy Tuner

Lorac

Buenas,

Yo ando esperando a ver si sale la version JVQ y sacan nueva version darky con la 2.3.5.

Con la 2.3.4 va todo bastante bien salvo algun cuelgue con el navegador por defecto.

A vosotros os peta el navegador web alguna vez? Incluso a veces me toca reiniciar el telefono.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

adrigd

Cita de: Lorac en 20 de Octubre de 2011, 10:47:39 AM
Buenas,

Yo ando esperando a ver si sale la version JVQ y sacan nueva version darky con la 2.3.5.

Con la 2.3.4 va todo bastante bien salvo algun cuelgue con el navegador por defecto.

A vosotros os peta el navegador web alguna vez? Incluso a veces me toca reiniciar el telefono.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

A mi por ahora ningún problema. Incluso el consumo de batería, que decían que esta versión es más gastosa, se está manteniendo muy bien aún sin calibrarla.

Para los que les sea indispensable el Galaxy Tuner, pueden recurrir a esta aplicación, que parece ser la leche (yo no la he probado, voy servido con el reproductor configurado en normal y voodoo sound).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Cyborg

Otro que disfruta de la nueva Ginger  :chocala:

Gracias por el aviso, tiene buena pinta.
Restarting...

findulas

Le he metido esta mañana la MIUi y estoy encantado  :banana:. Me gusta mucho su estética y las grandes posibilidades de modificación. Es como si hubiera estrenado móvil. Nunca me había pasado con otra rom. Lo único que no me gusta es como organiza las aplicaciones. Lo hace como el iPhone. No hay lanzador de aplicaciones sino que todas te las pone en el escritorio. De todas formas tiene fácil solución: meterle otro laucher. Con el Go launcher queda fetén.

Este es el tema que le tengo puesto, el oscuro:

http://miuithemes.com/?p=631

Ahora hay que ver que tal es el consumo de batería.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jacm_

A ver si alguien puede responderme a esta cuestión:

Quiero ponerme una Rom cocinada, gracias Fíndulas por el enlace, me ha gustado la MIUI y quiero probarla yo también.  :beer:

Entonces ¿cuándo instalo el Superuser, Busybox y voodoo?

1º Después de instalar Ginger + Kernel

2º Después de instalar Ginger + Kernel + Rom

Gracias por anticipado.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

adrigd

Al final, ya que la ROM cocinada te va a borrar todo lo que instales previamente. Se recomienda instalar la ROM cocinada desde una ROM limpia para que no haya problemas, pero es como formatear. Te lo borra todo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jacm_

Pues otro disfrutando de Gingerbread, eso sí con la MIUI rom.

Me he ca**do las patas abajo cuando he intentado instalar la MIUI, no me arrancaba, se apagaba y volvía a arrancar -> bucle infinito pero al final he podido iniciar el modo recovery y volver a instalar. Ya pensaba que me quedaba con un ladrillo...

Gracias por compartir información, la verdad es que el tutorial está explicado para cualquiera  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Cyborg

Que versión de miui exactamente ? quiero poner la misma ...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...