Actualizar nuestro Galaxy S a Gingerbread 2.3.5

Iniciado por adrigd, 19 de Octubre de 2011, 01:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jacm_

Ruben te hablo de memoria porque no estoy en casa, creo que era la 1.10.21 y luego he cambiado el tema al que ha compartido Findulas. De todas formas cuando llegue te lo confirmo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

findulas

Cita de: Ruben en 23 de Octubre de 2011, 12:44:25 PM
Que versión de miui exactamente ? quiero poner la misma ...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Como dice Jacm_ la última es la 1.10.21. La acabo de actualizar. De todas las que he probado es la que más me gusta y la que me va más fluida. Es preciosa y super personalizable. Eso sí, noto bastante consumo de batería. Habrá que buscar cual es la mejor combinación de Kernel/Modem. De todas formas hay que tener en cuenta que todavía es una beta, aunque bastante estable.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Lorac

Buenas,

y con el MIUi el tema del sonido, igual de calidad?

Yo me va bastante bien con el darkyrom, pero por toquetear  :jejeje:

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

jarube

Yo tambien la he puesto y va genial. Lo que no consigo que funcione es la aplicacion para el correo electronico. He configurado las cuentas perfectamente pero no actualiza. A alguien le pasa?

findulas

Cita de: jarube en 23 de Octubre de 2011, 04:31:53 PM
Yo tambien la he puesto y va genial. Lo que no consigo que funcione es la aplicacion para el correo electronico. He configurado las cuentas perfectamente pero no actualiza. A alguien le pasa?

A mi la de Gmail me va perfecta  :perfect:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jarube

Pues a mi desde la aplicación Gmail, si desde la que agrupa varias cuentas, ninguna.

Tampoco me reproduce videos desde la microSD (música si) y solo me aparece la micro desde el explorador de archivos

Jacm_

Jarube estoy como tú con lo del vídeo y la microSD, me encuentra los vídeos pero no me deja reproducirlos, en cambio la música sí que me deja  8-O

Lo del correo sí que me funciona perfectamente, tanto el gmail como el hotmail.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Cyborg

Otro mas disfrutando de la MIUI, al igual que el resto me gusta la estética!!!

PD: Gracias por la info Jacm_ y cia.
Restarting...

Jacm_

Cita de: Ruben en 23 de Octubre de 2011, 07:31:24 PM
Otro mas disfrutando de la MIUI, al igual que el resto me gusta la estética!!!

PD: Gracias por la info Jacm_ y cia.

Pues yo mañana mismo la quito, no me reconoce videos en la SD, ahora me sale este mensaje casi en bucle cada cero coma y es insufrible:

"The process android.process.acore has stopped unexpectedly. Please try again"  Force close.

He buscado en San Google pero dicen que la solución es o Wipear o ir probando a ver que aplicación puede ser la que origine el conflicto y desinstalarla, resumiendo un peñazo...

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

adrigd

MIUI apunta alto, muy alto, pero da problemas dado que está en fase beta. En teoría el Xiomi Phone vendrá con MIUI de serie. Puede salir una cosa muy bestia de ahí teniendo en cuenta que están optimizando hardware y software al estilo Apple.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Cita de: Jacm_ en 23 de Octubre de 2011, 07:37:17 PM
Cita de: Ruben en 23 de Octubre de 2011, 07:31:24 PM
Otro mas disfrutando de la MIUI, al igual que el resto me gusta la estética!!!

PD: Gracias por la info Jacm_ y cia.

Pues yo mañana mismo la quito, no me reconoce videos en la SD, ahora me sale este mensaje casi en bucle cada cero coma y es insufrible:

"The process android.process.acore has stopped unexpectedly. Please try again"  Force close.

He buscado en San Google pero dicen que la solución es o Wipear o ir probando a ver que aplicación puede ser la que origine el conflicto y desinstalarla, resumiendo un peñazo...

Que raro. Lo de los videos no lo he probado, pero no he tenido lo del bucle. Como comentas, será una aplicación que te está puteando. El problema es saber cual es  :think:. Antes de cambiar de rom haz un wipe cache y un wipe dalvik. A ver si así se soluciona.

Cita de: adrigd en 23 de Octubre de 2011, 07:53:45 PM
MIUI apunta alto, muy alto, pero da problemas dado que está en fase beta. En teoría el Xiomi Phone vendrá con MIUI de serie. Puede salir una cosa muy bestia de ahí teniendo en cuenta que están optimizando hardware y software al estilo Apple.

El teléfono Miui es un pedazo de móvil. Lo que hay que ver es cuando llega a España, y sobre todo, a qué precio porque seguro que los intermediarios lo hinchan  :evil:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jarube

#41
Findulas, que Kernel tienes puesto? Yo tengo el que pone en el principio del hilo de htcmania.
Le he puesto el modem JVO, que dicen que es el que mejor va.
De momento la voy a dejar porque a parte de lo de los videos y el correo lo demas va perfecto.

findulas

Tengo puesto el que trae de serie la toma, la jvk. Me consume bastante. Probaré el que tu dices para ver si mejora la batería.

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jacm_

Cita de: findulas en 23 de Octubre de 2011, 08:17:08 PM
Que raro. Lo de los videos no lo he probado, pero no he tenido lo del bucle. Como comentas, será una aplicación que te está puteando. El problema es saber cual es  :think:. Antes de cambiar de rom haz un wipe cache y un wipe dalvik. A ver si así se soluciona.

Wipeando se ha arreglado lo del mensaje, pero los videos siguen sin funcionar, sospecho que sea por el formato de los mismos, así que vuelvo a la 2.3.4 con Criskelo, me da más pereza reconvertir 7 temporadas de "How I met your mother" que cambiar de rom   :mrgreen:

Cita de: adrigd en 23 de Octubre de 2011, 07:53:45 PM
MIUI apunta alto, muy alto, pero da problemas dado que está en fase beta.

La verdad es que es una pena porque es la más bonita (y personalizable) que había probado hasta ahora, muchos chorraditas configurables que gustan, además bastante fluida.

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Lorac


En forocoches hay un hilo sobre el movil, importandolo se queda sobre 350...

Ese es el ultimo precio que vi, ya que por esa cantidad la gente empezo a perder el interes, yo incluido, no se si habran mejorado el precio con alguna conjunta...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5