Actualizar nuestro Galaxy S a Gingerbread 2.3.5

Iniciado por adrigd, 19 de Octubre de 2011, 01:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Solucionado lo de los videos avi!

Te instalas el Moboplayer del Market, te vas a settings y activas la opción Default Using Soft-Decoder, y a ver Walking Dead en el curro  :doh: ups!

Jacm_

Cita de: jarube en 24 de Octubre de 2011, 09:57:09 AM
Solucionado lo de los videos avi!

Te instalas el Moboplayer del Market, te vas a settings y activas la opción Default Using Soft-Decoder, y a ver Walking Dead en el curro  :doh: ups!

Gracias Jarube!! ahora los videos sí funcionan pero todavía no he averiguado como poner subtítulos, esto es un rompecabezas tras otro... :doh:  Por lo menos te entretienes y aprendes!!

Por cierto, aquí va un enlace para el problema del correo electrónico:

"Configuración de Correo Hotmail
A los que tengáis problemas con el email.apk, yo he seguido estos pasos y me va perfecto. Probad a ver si os funciona:
http://miui.es/foro/chat-general/830...liminados.html
"

Me he dado cuenta que en htcmanía instalan la Ginger 2.3.4 como base para la ROM MIUI 1.10.21, ¿vosotros tenéis esa o la 2.3.5? Es que he probado a flashear de nuevo y volver a instalar con base Ginger 2.3.5. pero me sigue dando el problema del "android.process.acore"
Voy a seguir todos los pasos del tutorial de htcmania a ver si hay suerte...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

jarube

Hola Jacm

Yo tengo la 2.3.5.

El problema es con la aplicación "correo", no actualiza, no avisa y tienes que configurar manualmente el pop3. Si instalo las aplicaciónes "yahoo" o "gmail" funcionan perfectamente. En fin ya lo iran arreglando.

Saludos

Pedro Botero

Buff, posiblemente la mejor tutorial posteada jamas en la historia del foro.
ESPECTACULAR. He seguido los pasos en mi nuevo galaxy y no he tenido sudores frio. Claro, sencillo, sin tecnicismos pedantes, con explicaciones (que coño era un lagfix? pues ya lo se...)
Gracias adrigd, te debo una cerveza (o cocacola  :jaja:)