Regalo de navidades

Iniciado por Lokex, 20 de Octubre de 2011, 02:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Benedetti

Cita de: adrigd en 22 de Octubre de 2011, 10:51:12 AM
Gracias por la aclaración Benedetti
A mandar ;-)

Cita de: silver72 en 22 de Octubre de 2011, 10:47:38 AM
Cita de: Benedetti en 22 de Octubre de 2011, 09:44:53 AM
El Fuze tiene ligeramente peor sonido que el Clip+

Pues siento discrepar amigo Benedetti ( ignoro si llevo razón o no ) pero los veo como dos calcos en cuanto a sonido. Ala , sólo eso  :beer:
Me mantengo en mis trece, pero te subrayo el ligeramente. Y entiendo tu posición. Hay poca diferencia. Tan poca, que igual no la notas de una escucha a otra pero existe sobre el papel. A mí personalmente el Clip+, si no fuese por su problema de diafonía (mezcla de canales) que curiosamente le da una espacialidad que a mucha gente le gusta, si no fuese, como digo, por eso, lo metería directamente en el Olimpo de los reproductores. Ofrece una respuesta planísima y viene cargado de ventajas (tamaño, pinza, Rockbox, tarjetas..). A ese precio es escandaloso.

Y dejo ya de offtopiquear, que siempre termino cargándome los hilos.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver72

pues.... :think: bi pósibol maifrenz, pero como no me entero de la diferencia pues nada!! ala  :jaja:

Benedetti

Cita de: silver72 en 22 de Octubre de 2011, 11:07:22 AM
pues.... :think: bi pósibol maifrenz, pero como no me entero de la diferencia pues nada!! ala  :jaja:
Tu tranqui que yo tampoco pondría la mano en el fuego de ser capaz de diferenciarlos en una prueba ciega :jaja:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver72

Cita de: Benedetti en 22 de Octubre de 2011, 11:09:41 AM
Cita de: silver72 en 22 de Octubre de 2011, 11:07:22 AM
pues.... :think: bi pósibol maifrenz, pero como no me entero de la diferencia pues nada!! ala  :jaja:
Tu tranqui que yo tampoco pondría la mano en el fuego de ser capaz de diferenciarlos en una prueba ciega :jaja:

puede ser, pero nos has acojonao a todos con lo de la diafonía esa........ :lolll:

Benedetti

Como el tema se ha desviado hacia la amplificación portátil, he cortado los nuevos mensajes y los he ubicado aquí:

http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/amplificador-de-auricularesmejora-el-sonido-o-no/15/


Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.