Galaxy nexus (sin chip wolfson)

Iniciado por melekoto, 20 de Octubre de 2011, 08:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melekoto

Supercurio acaba de dar los detalles del interior del nuevo nexus, al parecer lleva de audio un Texas Instruments TWL6040.

No sé que tal sonará y si es susceptible de vudear... que hablen los expertos.

http://es.engadget.com/2011/10/20/todas-las-catacteristicas-del-galaxy-nexus/



adrigd

El Galaxy Nexus no tiene ranura MicroSD. De cara al aspecto musical me parece un factor tan indispensable hoy día, que para mi no merece la pena. Sigo viendo al Motorola Razr como el terminal más interesante a día de hoy (y eso que no tiene batería extraíble, que también me parece muy triste)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

#2
Cita de: adrigd en 21 de Octubre de 2011, 02:33:47 AM
El Galaxy Nexus no tiene ranura MicroSD. De cara al aspecto musical me parece un factor tan indispensable hoy día, que para mi no merece la pena. Sigo viendo al Motorola Razr como el terminal más interesante a día de hoy (y eso que no tiene batería extraíble, que también me parece muy triste)
El Motorola en cuestiones sonoras merece la pena? La verdad es que es un pepinaco.

Ni idea. Más bien me refería a móvil en general. Hombre, hay usuarios de Head-Fi que dicen que los últimos smartphones de Motorola no suenan nada mal, pero a saber. Lo que es bastante llamativo es que el primer móvil que lanza Motorola tras su compra por parte de Google se coloque casi directamente entre los primeros puestos del mercado. Deja entrever que es una unión de la que pueden salir cosas realmente espectaculares.

melekoto

No sabía que no llevaba microSd... siendo así, sus creadores se lo pueden meter por el nexus xD.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Salazar

Ese motorola es un pepino, pero no se sabe si se venderá en Europa,  y tampoco se sabe que chip de audio lleva, una cosa si la sabemos es precioso y parece que tiene un acabado de más calidad, con respecto a samsung. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.