Mp3 Airis N-818

Iniciado por topanga, 30 de Marzo de 2005, 10:14:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topanga

Como ya expuse en otro foro, mi problema (o mi ignorancia) viene dado a que no sé como puedo pasar un CD a formato mp3 con el reproductor windows media, ya que lo he intentado de muchas formas pero solo me lo pasa a formato wma y me han dicho que ocupa más espacio. Por favor si alguien sabe como puedo hacerlo me sería de gran utilidad, el reproductor que tengo es un Airis N-818 y por ahora me funciona bastante bien y no era muy caro, por eso quiero sacarle el mayor partido posible.
un saludo.

obarriel

Hola bienvenid@ al foro.

Veo que estas sometid@ a la tiranía de Microsoft... jeje. Lo mejor sera que te olvides del Windows Media Player porque tiene codecs para reproducir mp3 pero para ripear a mp3 hay que pagar...

Lo mejor es que te descarges un programa como el dBpowerAMP Music Converter. Verás que ocupa poco y es fácil de usar. Lo puedes descargar aquí:

http://www.download.com/dBpowerAmp-Music-Converter/3000-2140-10042534.html?part=dl-dBpowerAm&subj=dl&tag=button

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

topanga

Gracias por la información, lo probaré haber si logro pasar a mp3 algún día. Espero no tener que molestarte más, eso será buena señal, gracias por todo de nuevo.

topanga

Aquí estoy de nuevo, ¡que torpe! pensarás, pues sí, estas en lo cierto. Me bajé el programa y lo instalé en le ordenador, hasta ahí, bien. Meto el CD y logro que me lo convierta a mp3, pero luego no sé pasarlo al Mp3 player. Bueno, suplico tu ayuda de nuevo, y ten en cuenta mi ignorancia.
Un saludo.

obarriel

Hola, estamos para ayudar  :wink:

En principio si ya has pasado el cd a mp3, lo unico que te queda es introducir las canciones en el reproductor de mp3. Para ello lo que hay que hacer habitualmente es conectar el aparato al puerto usb del ordenador, y el ordenador detectará el reproductor como un disco duro externo. Entonces sólo queda copiar los ficheros en mp3 a este "disco" (se puede hacer un copiar pegar).

Si tienes más dudas/problemas no dudes en ir escribiendo!

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

topanga

Hey! Gracias por la ayuda, ya he conseguido pasarlo al reproductor ¡Guauuuu, menos mal!. Lo de conectarlo al puerto USB, un poco obvio, pero tan ignorante no soy, jeje (aunque siempre puede ocurrir).
En fin, que tras convertirlo a formato mp3, luego hice una busqueda en el explorador de windows y encontré la musica allí.
Muchas gracias por la ayuda, te agradezco mucho tu tiempo.
Un saludo.