Brainwavz M4

Iniciado por klakring, 25 de Octubre de 2011, 06:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klakring

Ya sé que muchos habréis pensado al leer el título "Wow!" :mrgreen:, pero no hay mucha más info todavía :mrgreen:



Se parecen a los Xcape, Xcited, RE-Zero, RE0.. :roll:

CitarSorry to disappoint you Louis but the M4 are not the same, the housing we are using is generic, the sound is ours  I have personally never heard any sunrise products, so i couldn't comment on how the M4 compare to them, but i really would not make any comparisons on the M4 to other earphones just due to the look.

CitarIn general the M4 do not sound the same as the zero, so the only comparison between the two can be in looks, apart from that they are quite different in sound.

CitarThe M4 rock, rock songs, haha. Those that enjoy listening to AC/DC, Bon Jovi, Aerosmith, GNR, Metallica, Eagles, def lepard, van halen etc will enjoy the sound that the M4 can provide, the mids and highs really compliment the sound those bands have.....well at least their older stuff for the case of some of the mentioned bands
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

dmarvp

Qué buena noticia! Mientras yo aquí sigo con ganas de probar unos m3 , pobre mi bolsillo  :bye2:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

MAS

Ains...no paran!!!! veremos que perfil tienen,por lo que dicen puede que se acerquen a unos grado.

un saludo

adrigd

Parecen rockeros, o lo que es lo mismo: perfil en V
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Lorac

#4
En facebook tiene un par de entradas dejando caer unos triple BA y los hm5, no se si serán el mismo producto... pero ojala fueran unos B3, yo no me lo pensaría :D

Estos tíos saben como hacerte tener en vilo  :jejeje:
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Ghetto

El diseño me gusta más que el de los M2 y M3... haber que tal el sonido cuando el foro tenga unos cuantos jeje
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

klakring

A mí justamente el diseño no me parece especialmente bonito y me siguen gustando más en diseño los M2 (más elegantes con las piezas de metal a la vista) y M3 (sólidos y robustos a simple vista).
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

jarube

A mi tampoco me va mucho el diseño, prefiero el de los M3, de los cuales me arrepiento un montón de haber vendido y en cuanto tenga la oportunidad me los vuelvo a pillar.

Jacm_

Pues coincido con Klakring y Jarube, para mí es un paso atrás en el diseño, creo que los M2 y los M3 están más conseguidos.
Y a ver el sonido, supongo que serán una actualización/mejora de los M2, porque parece que van con el mismo perfil...

De todas formas muy bien por Brainwavz, siempre al pie del cañón con nuevos productos!!  :perfect:
Esperemos que sigan conservando su filosofía de precios.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Indeep

Yo estoy de acuerdo con el los foreros que han posteado hasta ahora...  Me mola mas el diseño del m2 y del m3, ahora bien.... lo importante es como suenan y su comodidad y para mi ,en menor grado, como aíslan del exterior.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Manolo_cl

Que buena noticia!!  :D alguien sabe la fecha de salida? Estoy a la espera de los M1, nunca esta mal tener otros auris n mente jajajajaja

Richard

Cita de: MAS en 25 de Octubre de 2011, 07:32:56 AM
Ains...no paran!!!! veremos que perfil tienen,por lo que dicen puede que se acerquen a unos grado.

un saludo

Como se parezcan a los grado me tiro de cabeza!! Llevo tiempo buscando unos inear con perfil grado, es que a unos GR8 o GR10 no puedo llegar!! 

silver72

Cita de: Richard en 26 de Octubre de 2011, 10:47:16 AM
Como se parezcan a los grado me tiro de cabeza!! Llevo tiempo buscando unos inear con perfil grado, es que a unos GR8 o GR10 no puedo llegar!!

No te pierdes gran cosa, deben ser los auriculares más sobrevalorados y con más "hype" de todos los que he probado. Me parecen regulares, ni siquiera buenos.

Richard

Cita de: silver72 en 30 de Octubre de 2011, 03:31:23 AM
Cita de: Richard en 26 de Octubre de 2011, 10:47:16 AM
Como se parezcan a los grado me tiro de cabeza!! Llevo tiempo buscando unos inear con perfil grado, es que a unos GR8 o GR10 no puedo llegar!!

No te pierdes gran cosa, deben ser los auriculares más sobrevalorados y con más "hype" de todos los que he probado. Me parecen regulares, ni siquiera buenos.

Silver te refieres a los inear de grado, o a grado en general?

Yo tengo unos SR80 que me encantan, y como siempre he escuchado que los gr8 y gr10 tenían el mismo perfil..., aunque también he leído lo de que cuestan demasiado para lo que son!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

silver72

Cita de: Richard en 30 de Octubre de 2011, 03:48:55 AM
Cita de: silver72 en 30 de Octubre de 2011, 03:31:23 AM
Cita de: Richard en 26 de Octubre de 2011, 10:47:16 AM
Como se parezcan a los grado me tiro de cabeza!! Llevo tiempo buscando unos inear con perfil grado, es que a unos GR8 o GR10 no puedo llegar!!

No te pierdes gran cosa, deben ser los auriculares más sobrevalorados y con más "hype" de todos los que he probado. Me parecen regulares, ni siquiera buenos.

Silver te refieres a los inear de grado, o a grado en general?

Yo tengo unos SR80 que me encantan, y como siempre he escuchado que los gr8 y gr10 tenían el mismo perfil..., aunque también he leído lo de que cuestan demasiado para lo que son!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

me refiero a los in ear de grado, los gr8 son la ful de estambul del siglo!!, y mira que por ejemplo los alessandro ms1 me tienen loco.