Primeros pasos...

Iniciado por haze999, 25 de Octubre de 2011, 03:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haze999

Saludos a todos de nuevo. Mientras espero que llegue mi fuze me gustaría preguntaros unas cuantas cosas del rockbox (por aquello de no convertir el aparato en un mini pisapapeles  :jejeje:). El caso es... ¿Qué es lo primero que debería hacer? He leído que los refurbished vienen en V1 o algo así (el mio es refurbished) y que antes de instalar rockbox tengo que actualizar el firmware oficial para que no pierda batería. ¿Que hay de cierto en todo esto y en lo de que a veces no lo reconoce el ordenador?

Mirando aplicaciones del rockbox encontré una que emula juegos de gameboy. Tengo algunos viejos por casa de recuerdo y cuando los veo me entran ganas de jugarlos (nostálgico que es uno). Si pudiese hacerlo en el mp4 para pasar ratos muertos sería genial pero... ¿Fuerza el reproductor? Lo digo porque obviamente lo quiero para escuchar música lo otro es algo secundario que nunca viene mal ;)

Gracias anticipadas por las respuestas

PD: Aprovecho para preguntar. ¿Que tal salen por lo general los fuze refurbished?


Jacm_

En general los fuze refurbished suelen salir bastante bien, no se escuchan demasiadas quejas al respecto.

Lo del firmware yo creo que no se puede actualizar (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto), si es V1 pues ahí se queda la cosa, si es V2 pues mejor para tí porque por lo visto dura más la batería.

Para instalar rockbox tienes que bajarte el mismo firmware que te traiga el fuze (cuando te llegue lo compruebas en el menú) porque te lo pide el programita de instalación automática, que tampoco tendrás problema porque es muy fácil de utilizar.

Lo de los juegos no te sé decir porque nunca lo he probado, pero supongo que si lo ponen para descargar no forzará el repro (es un software muy básico).

Has hecho muy buena compra, ahora a acompañarlo de buenos auriculares que es lo más importante.  :music:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

haze999

Ya tengo el fuze pero no consigo instalarle el rockbox. El fuze es V1 y el proceso de instalación con el utility va bien hasta que me pide un archivo firmware original para el bootloader que no encuentro por ninguna parte. El fuze está en la V 01.02.31F por si sirve de algo la información... ¿Algún consejo?  :think:

rasado

Yo lo instale sin problemas, el mio es V2 y creo que tuve que bajar el firm de la web de sansa... te dejo el enlace donde tambien viene tu firm para el V1

  http://forums.sandisk.com/t5/Fuze/Sansa-Fuze-Firmware-Update-01-02-31-amp-02-03-33/td-p/139175

haze999

Solucionado, gracias, resulta que usaba un fuzea.bin algo más antiguo que la versión que tenía mi repro... por cierto vaya pasada el rockbox!!!