Fiio E10 o E11?

Iniciado por Cyborg, 26 de Octubre de 2011, 01:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyborg

Quiero comprarme un nuevo amplificador que haga buenas migas con el ipod 5g, no tiene porque ser DAC aunque si lo es pues mejor. He leído reviews ClieOs sobre el E11 y lo pone muy bien. Lo quiero para escuchar con orejeros (FA-004).

Escucho consejos,  presupuesto no mas de 70€ a poder ser.

Gracias!!
Restarting...

luiscandelas

#1
Buenas Rubén.

Tengo el soundmagic a10 y el cmoy  bb.

El a10 es pequeñito,bateria recargable,muy "cuco",sonido muy bueno,según headfonia mejor que el fiio e11,pero mucha menos potencia de salida que éste(aunque totalmente suficiente con los aurvana live!).El mando del volumen está en una esquina, y se puede mover con facilidad si lo llevas en un bolsillo.

El cmoy bb, en los 3 días que llevo con él,me parece fantástico.Mucha más potencia que el a10,mayor separación de instrumentos y escena sonora muy amplia(ancha diría yo).Como dije en otro hilo,con el fuze a pelo vas por una carretera de un carril.Con el a10 de 3 carriles.Con el cmoy bb de 4 ó 5 carriles.  :big: Lo malo:sólo lleva pila de quita y pon,o bien alimentado con adaptador de la red.

Y muy importante:conectados ambos(a10 y cmoy bb) por salida de línea del fuze.

Saludos.

silver64

 Fiio e 10 ?? Cual es ?? Pero de todas formas con un ipod rockboxeado yo me iria a por el Fiio E11.
Tiene muy buena pinta. :beer:

prom

¿Cuál es la entrada de linea de Cmoy bb?  :think:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

luiscandelas

Cita de: prom en 26 de Octubre de 2011, 02:48:34 PM
¿Cuál es la entrada de linea de Cmoy bb?  :think:

Hola prom.

Me refiero a que conecto el fuze al cmoy bb por la salida de línea del fuze.La entrada de este cable al cmoy se hace por una toma jack normal de 3,5 mm,como la salida de auriculares de cualquier repro mp3.

Saludos.

jumartc

Hola rubén.

Ya os he comentado que con el D2+  más el Fiio E11, al menos yo, creo advertir una muy ligera mejora en la calidad musical resultante; aunque puede que esa mejora atribuída sea resultado de la sugestión o el efecto placebo.

Pero por si un acaso yo no los despego al uno del otro desde que compré el E11.

Quizá si finalmente nos vemos algunos foreros en noviembre yo llevaría dicho tándem y si acude alguno con el A10, pues sería buena ocasión para comprobar los resultados de ambos; aunque harían falta unos buenos in-ear por aquello de que en estos encuentros se habla un poco alto y uno no se entera de ná y tampoco es cosa de mandar silencio o andar dando maporros a los más gritones.

Pero vamos, en cualquier caso alguna conclusión de provecho sacaremos, sin duda.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Cyborg

No sabía que tenías un E11, gracias por la info! !!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

Jacm_

#7
Rubén, el Fiio E10 es sólo para uso en casa, es DAC y no tiene batería integrada.
El E11 sería lo contrario, pensado para uso portátil y sin DAC.
Y el E7 sería la mezcla de ambos, DAC, portátil pero sin entregar demasiada potencia por lo visto  :mrgreen:

Entonces dependiendo de lo que vayas buscando yo eligiría una cosa u otra.
Hace poco estuvimos hablando de la elección de amplis en este hilo por si te sirve de algo:

http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/amplificador-de-auricularesmejora-el-sonido-o-no/15/

Y si no tienes prisa, en 4 o 5 meses están preparando la salida del Fiio E17 (mejora/actualización del E7) que tiene una pinta...  :lust:

http://www.headphiles.org/index.php/topic,3144.0.html

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Cyborg

Gracias por vuestras opiniones, al final me he decidido por un E11 ya que la función de DAC no la uso mucho.
Restarting...