txiritsu

Iniciado por zeppeliano, 27 de Octubre de 2011, 08:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeppeliano

Le he vendido un C2 , pago rápido y aunque sea la primera compra en el foro se agradece la confianza depositada .

Gracias
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

jumartc

Que digo que mediante intercambio cordial con nuestro compañero txirtsu ahora soy el poseedor el Cowon C2 que inicialmente poseyó, en el sentido posesivo de la frase,  nuestro compañero zeppeliano.

Un reproductor de ida y vuelta; sí señor.

El trato con txiritsu ha sido cordial,  rápido en la resolución y en el envío; en lo que a mi concierne, persona recomendable 100% para hacer tratos futuros.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Le he comprado a txiritsu un Ipod Classic 7 gen mc293ll y todo perfecto, me lo envió ayer y hoy ya lo tengo en casita.
un 10 para este forero.

Kalin

Le he vendido a txiritsu un reproductor FiiO X5, y tengo que decir que todo ha ido como la seda. Un comprador responsable y con palabra, pagó rápido y sin problemas :perfect:

Un placer hacer tratos con él! :beer:

parabellum

Le he comprado al forero txiritsu unos Shure SE215 que después de dos años están en perfecto estado, con todos sus accesorios. El trato ha sido siempre muy cordial y el envío rapidísimo. Muy recomendable hacer tratos con este forero. Muchas gracias, compañero.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

uraniborg

Hola, he intercambiado mis Soundmagic Hp150 por sus sennheiser hd 650; trato ejemplar, el envio por parte de txiritsu ha sido rapidisimo y todo estaba en perfectas condiciones. Todo perfecto.

un saludo