Dichoso 500 internal server error

Iniciado por efectozero, 28 de Octubre de 2011, 06:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

A veces es horrible como funciona el foro. De verdad que me encanta la gente que hay en él, pero los problemas de logins, entradas y demás me han dado ganas ya de muchas veces mandarlo a paseo. No tengo ni pajorera idea de como es esto de los foros ni de los servidores, pero de todos en los que he estado, éste es por goleada el que más problemas da en su acceso. No se puede hacer nada? o contratar otro servidor? No se, pero es frustrante  :grrr:

Saludos

luin

... yo con el 500 internal server ya me nos hemos hecho colegas  :jejeje: :jejeje:

Ay madreeeee.................

EDITO que es el mensaje 1oo y ya soy usuario avanzado (connnniiiiooooooo.......    :lust:)
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Benedetti

Cuando he abierto el hilo en el navegador, por el título creía que me había dado otro "500 internal server error"  :mrgreen:

Nosotros no podemos hacer nada, y hay que entender que Obarriel no vive de ésto y mantener un foro cuesta su trabajo (y su dinero).

PD: felicidades, luin.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

zeppeliano

Si a veces es un poco coñazo cuando no se puede entrar , pero el 99,9 % es una forma que tiene uno de conocer gente dabuten ( me ha salido la vena barriobajero ), añadir conocimientos de un vicio sano y por que no , a los que no disponemos de guita probar cacharreria que sin este foro no sería posible. Por eso es de agradecer a todo el mundo que hace posible este foro.  :gimnasia: :gimnasia: :gimnasia: :gimnasia: :gimnasia: :gimnasia:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

efectozero

Si lo entiendo, y yo soy el primero que agradezco que haya un foro como éste. En todos los que he estado antes, al final me terminaba cansando y dejaba de participar. Pero este la verdad que me tiene enganchado... el buen ambiente, lo que se aprende, lo que se negocia  :jaja:, y claro que no dejaré de participar, pero es solo una sugerencia y además, desde mi santa ignorancia, no se porqué falla tanto, es solo eso, porque en otros no lo veo que falle tanto. Pero yo soy el primero que disfruto del foro  :gorra: