Recomendación cargador de pared Ipod Touch 32 GB

Iniciado por aticus, 30 de Octubre de 2011, 06:54:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aticus

Hola, necesito comprar un cargador de pared para un Ipod Touch de 32 gb, no se si comprar uno genérico o de la propia marca y si me merece la pena comprarlo de segunda mano o nuevo.

A ver que me podéis recomendar.

Un saludo y muchas gracias.

disgus

Hola
Cargan igual de bien. A más mA más rapida es la carga.
Saludos

zeppeliano

Hola Articus, no te recomiendo uno generico , pues hata la 2ª g, los podias cargar , pero a partir de ahí , te da un mensaje de error de carga, yo si fuera tu, me compraria uno de sony 5V, 500mh, mº AC-U50A, es el que vende sony para todos sus repros y tiene una llave para poder conectar el USB del repro que quieras y carga todos los de
todas las marcas. Te vale lo mismo que el de los Ipod , pero si un día cambias de repro, podras utilizarlo. Por Ebay los he visto baratos de 2ª mano.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silver64

Hola :gorra:En la Fnac tienen un belkin con doble hembra usb. Lo compré hace un par de años y lo cargo todo con el. Creo que
lo siguen teniendo, y ya te digo,me vale para todo lo que tengo: ipod- sansa- fiio etc. Es el modelo: Belkin power adapter #F8Z572cw 100/240V  50/60Hz  0.5 Amps  Output rated: USB 1. 5V - 1 A  /  USB 2. 5V - 1 A.

disgus

Aclaro que mi ipod touch es de 2 generación.  Pero también tengo ipod desde la 3 a la 6 generación e iphone 4. Los cargadores apple que tengo solo son de dos tipos, los antiguos que alimentaban a través de un puerto firewire tenían una salida de 13 v y 0.62 A y los nuevos tienen salida de 5v y 1A. Tanto el iphone 4 como el touch 2 generación se cargan con todos menos uno ( a pesar de que tiene una salida de 5 v y 1A ), los cargadores usb que tengo, original, de sony, de htc, y genericos de los chinos dado que todos tienen salida de 5 v y van desde los 0.5 A a los 2 A, la única diferencia de que a más amperaje más rápida es la carga.

Nad

Yo tengo un mini cargador de pared USB de 5v 1A junto con un cable especifico USB - iPhone comprados ambos en DX por menos de 4 o 5 euros y carga perfectamente el iPhone y el iPod. Ahora no recuerdo el código de articulo pero si tienes interés me lo dices y lo busco.





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

aticus

Hola, muchas gracias a todos, ya tengo cargadores para mirar.

Nad, si es posible buscamelo que el precio es excelente.

Un saludo y gracias de nuevo.

Nad

Cita de: aticus en 31 de Octubre de 2011, 06:36:30 AM
Hola, muchas gracias a todos, ya tengo cargadores para mirar.

Nad, si es posible buscamelo que el precio es excelente.

Un saludo y gracias de nuevo.

Este es el cargador, 2,6$:

http://www.dealextreme.com/p/ultra-mini-usb-power-adapter-charger-for-iphone-3gs-100-240v-eu-plug-30188

Y este el cable a 3,5$

http://www.dealextreme.com/p/genuine-apple-2-in-1-data-charging-cable-for-iphone-3g-3gs-1m-34486

En total son 6,1$ que al cambio actual son 4,5€






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.