Análisis de los Phonak Audeo PFE232

Iniciado por adrigd, 31 de Octubre de 2011, 12:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

Cita de: mrhizzo en 10 de Septiembre de 2012, 06:20:10 PM
Si, los he comprado nuevos. Son dificiles de encontrarlos usados.
Estan sonando muy bien! Ademas del conforto y aislamiento como nunca he visto!

Bueno,pues ya nos contaras si tienes oportunidad de comparar ambos,yo personalmente no he probado auriculares mas cómodos que los W4.

un saludo

dmarvp

Yo SIEMPRE he querido probarlos, pero no me animo a pedirlos prestados a ningún forero por la pasta que valen. Estoy "casi" seguro de que me encantarían y estoy pensando pillarmelos talvez a fin de año. El caso es que... no se encuentran por menos de 500 euros en ningún lao? No hay nadie que quiera venderlos más adelante :mrgreen: ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ampherio

Mira por los distintos Amazon que se ven por menos de 500€.


ampherio

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B006GAERYS/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Mi duda es si envían a España que seguro que no, pero por 400€ seguro que si hablas con ellos los envían.

dmarvp

Gracias ampherio  :beer: Siguen siendo caros, pero es mejor que 500 euros (aunque te regalen los 022, ya que estos ya no se cotizan como antes...)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

mrhizzo

Los W4 son cómodos, pero cuando abro la boca o hago algun movimiento en la cara, costumbran salir un poco, consigo oír los ruídos afuera. Mismo con otros tips/comply foam.

Yo siempre tube problema con eso. Los Shure SE425/SE535 me molestaban la oreja, era algo terrible y lento.

Los Phonak son los primeros a hacer el trabajo derecho! :D
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

mrhizzo

Bueno, mis custom han llegado hoy (26/09) y estoy con un problema para acostumbrarme con ellos. Me duelen la oreja, especialmente la izquierda.

Voy a esperar más un poco, sino, voy a devolverlos y perder una parte del dinero.

A la comparación, les digo que los Phonak realmente son de p*** madre! Increíble. Tanto me dijeron sobre los custom y ahora los Phonak estan muy cerca.
En realidad, lo que no me ha gustado en los custom además del conforto, es que los vocales no me encataron. No tienen el brillo de los Phonak.

Los Phonak son re caros, pero valen lo que cuestan. Si me hubiera convencido antes, no habria gastado tanto dinero antes! jajajajaja
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

Ghetto

Ejemplo claro de porque paso de auriculares Custom!


Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

mrhizzo

Alguien sabe decirme si existe otro cable para los Phonak? No me gusta el original, no son muy flexibles.

Si alguien puede ayudarme, le agradezo. :D
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

Ghetto

De momento no existe.


Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Yo he miré hace tiempo en  ebay ya que el cable es lo menos bueno que tiene el Phonak 232 y nada. El cable no es que sea malo del todo pero no está a la altura de su sonido.

Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

GonzaloM

Sí, es cierto, yo lo intenté y me cargué el cable, no fui capaz de desmontarlo :jejeje: eso sí, Phonak me mando un par de cables nuevos sin coste ni nada :gimnasia: otro día lo vuelvo a intentar, si lo consigo  :wow: seguro que ya alucinaríamos, aunque al intentar desmontarlo puede apreciar una muy buena construcción, sólida y con cobre OCC por el color, eso es difícil de superar, además dan 2, eso es de agradecer, que no es muy flexible, sí, pero es un buen cable, no como alguno tipo Shure 535 o TF10 que son lo peor, son malos cosa fina filipina XDDDD
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

juanjrubio

El cable de serie de los triple fi es malo, pero decir que es lo peor?
No has visto el de los klipsch, eso si que es insufrible :(

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

GonzaloM

El de los triple fi y los 535 es de lo peor que he probado ;) los klipsch no los he usado nunca
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)