Sustituir Meizu M6 por...

Iniciado por bellotin_2004, 31 de Octubre de 2011, 07:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bellotin_2004

Hola hola hola...

Llevo un tiempo dándole vueltas a si cambiar o no mi querido y magnífico Meizu M6 SL de 8 Gb...El motivo es que se me ha quedado "pequeño"...Necesito más de esos 8 Gb.

El caso es que veo que en Zococity ya tienen a la venta el Cowon C2 de 16 Gb (149,95€), y el Cowon iAudio10 de 32 Gb (164,95€)...¿Cuál de estos 2 estará a la altura del Meizu?...Mi presupuesto es más o menos lo que valen ambos. Lo usaré básicamente para escuchar música, pero no descarto usarlo para ver algún vídeo de vez en cuando.

Bueno, gracias anticipadas...

rasado

Sansa Fuze Refurbished 4Gb con Rockbox + micro SDHC 32Gb class 10... te salen por unos 70€ y te sobra para unos buenos auris. :joggin:

bellotin_2004

gracias rasado...La verdad  es que también era una opción que sopesé en su momento, pero lo del refurbished me echa "pa'trás"...

klakring

Cita de: bellotin_2004 en 01 de Noviembre de 2011, 05:52:37 AM
gracias rasado...La verdad  es que también era una opción que sopesé en su momento, pero lo del refurbished me echa "pa'trás"...

Vienen como nuevos con su precinto. Compra recomendada :gafas:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Cyborg

+1 al fuze refurbished, viene nuevo y funciona perfectamente. Yo lo tengo con una micro de 16 o 32, compra muy recomendada  :perfect: :perfect:
Restarting...

bellotin_2004

Cachis!!!...Me estáis empezando a meter el gusanillo del Fuze+Rockbox+microsd de 32 Gb...

En itstor tienen el Fuze de 4 Gb por 32€, y en Amazon uk, una microsd de 32 Gb (clase4) por otros 32...Bien, ¿no?...

Saludines y gracias por vuestros consejos...

PD: ¿se notará diferencia con respecto al Meizu?...Es que el "jodío" suena fenomenal, y por lo menos, que el Fuze suene igual...

Cyborg

#6
Cita de: bellotin_2004 en 01 de Noviembre de 2011, 08:22:28 AM
Cachis!!!...Me estáis empezando a meter el gusanillo del Fuze+Rockbox+microsd de 32 Gb...

En itstor tienen el Fuze de 4 Gb por 32€, y en Amazon uk, una microsd de 32 Gb (clase4) por otros 32...Bien, ¿no?...

Saludines y gracias por vuestros consejos...

PD: ¿se notará diferencia con respecto al Meizu?...Es que el "jodío" suena fenomenal, y por lo menos, que el Fuze suene igual...

Una micro sd de 32Gb clase 4 esta sobre los 40€ (quizás mas barata). En cuanto al sonido, el fuze con rockbox y salída en línea suena de escándalo.  :big:

Yo he tenido los 2 y cada uno tiene sus cosas, sólo te puedo decir que el fuze es una apuesta segura.
Restarting...

klakring

Cita de: bellotin_2004 en 01 de Noviembre de 2011, 08:22:28 AM
PD: ¿se notará diferencia con respecto al Meizu?...Es que el "jodío" suena fenomenal, y por lo menos, que el Fuze suene igual...

Pues seguramente ya que el Meizu suena distinto pero es que sólo lo estuve probando un ratillo y apenas me dio tiempo de hacer comparaciopnes. Suena muy bien el Meizu y su sonido suele gustar, como más espacioso, lo cual no significa que el Fuze suene mal sino con otro sonido más neutral? Como referencia he comparado (sin EQ) el Cowon D2 con el Fuze ambos rockboxeados y, yo al menos, no distingo uno de otro, al menos y hasta ahora con IEMs que no requieran potencia extra.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

bellotin_2004

Bueno...Pues ya está liada: he pillado el Fuze en Itstor por 28,99€...gastos de envío gratis...

Para la microsd tengo el ojo echado a una Sandisk clase 4 de 32 Gb en Amazon Uk por 33€...gastos de envío gratis...

Ya os contaré...

Saludines

klakring

Cita de: bellotin_2004 en 02 de Noviembre de 2011, 04:12:41 PM
Bueno...Pues ya está liada: he pillado el Fuze en Itstor por 28,99€...gastos de envío gratis...

Para la microsd tengo el ojo echado a una Sandisk clase 4 de 32 Gb en Amazon Uk por 33€...gastos de envío gratis...

Ya os contaré...

Saludines

Enhorabuena, ya contarás que te parece :beer:

Link de la mSD?
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

rasado

yo tengo el fuze con la samsung 32Gb de clase 10 que algunos del foro compramos en PComponentes y tambien el meizu sl de 8Gb... dos grandisimos cacharros. No sabria decantarme por alguno, pero creo que fuze es superior en cuanto a sonido, rockbox y el tema de poder meterle microsd, pero del meizu me gusta mas su diseño, me parece mas bonito y rubusto, quiero decir que no tiene la apariencia de plastico malo del fuze. Tambien esta el tema de ecualizarlo que en el meizu debes ajustar mas y el el fuze con rockbox no hace falta tocar nada para que suene muy bien. Creo que has hecho una buena eleccion... que lo disfrutes!

bellotin_2004

Cita de: klakring en 02 de Noviembre de 2011, 04:44:58 PM
Cita de: bellotin_2004 en 02 de Noviembre de 2011, 04:12:41 PM
Bueno...Pues ya está liada: he pillado el Fuze en Itstor por 28,99€...gastos de envío gratis...

Para la microsd tengo el ojo echado a una Sandisk clase 4 de 32 Gb en Amazon Uk por 33€...gastos de envío gratis...

Ya os contaré...

Saludines

Enhorabuena, ya contarás que te parece :beer:

Link de la mSD?

Aquí tienes. Perdón por no haberlo indicado antes:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003HIWHN0/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

Y gracias por vuestras respuestas. La verdad es que, como ya os he dicho, estoy encantadísimo con el Meizu. He conseguido una equalización de mi agrado, y suena estupendamente. Lástima que lo fabricaran sin ranura para expansión de tarjetas...

Saludines

bellotin_2004

Bueno, pues ya lo tengo en mis manos. Pedido el pasado Jueves, 3 de Noviembre, enviado el Viernes 4, y recibido ayer, día 8.

Llegó un Fuze v2 (  8-O 8-O 8-O ), con el cable usb, los auriculares (una caca, ¡qué mal suenan!), la factura, y una fotocopia con las instrucciones básicas. Todo ello en un sobre acolchado...

Y así, a bote pronto, mis primeras impresiones es que suena muy bien...pero creo que me gusta más cómo suena el Meizu. Aunque lo mismo estoy diciendo una chorrada, ya que el Meizu lo tenía ecualizado, y en el Fuze, siguiendo vuestros consejos, solo he tocado graves y agudos.

Ahora, a por la tarjeta de 32 Gb, y los Portapro...  :big:

:perfect:


Jacm_

El Meizu es uno de los mejores repros en cuanto a sonido, además si das con una ecualización en su punto justo acabas encantado.
El Fuze también tiene un gran sonido, pero es más "plano" que el del Meizu, que se muestra un poco más "coloreado".

Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo  :headphone:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Richard

Cita de: bellotin_2004 en 09 de Noviembre de 2011, 04:06:46 AM
Bueno, pues ya lo tengo en mis manos. Pedido el pasado Jueves, 3 de Noviembre, enviado el Viernes 4, y recibido ayer, día 8.

Llegó un Fuze v2 (  8-O 8-O 8-O ), con el cable usb, los auriculares (una caca, ¡qué mal suenan!), la factura, y una fotocopia con las instrucciones básicas. Todo ello en un sobre acolchado...

Y así, a bote pronto, mis primeras impresiones es que suena muy bien...pero creo que me gusta más cómo suena el Meizu. Aunque lo mismo estoy diciendo una chorrada, ya que el Meizu lo tenía ecualizado, y en el Fuze, siguiendo vuestros consejos, solo he tocado graves y agudos.

Ahora, a por la tarjeta de 32 Gb, y los Portapro...  :big:

:perfect:

Hola bellotin_2004!

Cada uno tenemos un gusto en lo que a sonido se refiere, yo he probado el meizu, clip +, ipod con rockbox, iriver h10, trekstor vibez, y no soy de los que más a probado.

Pero para mi como el Meizu ninguno, ojalá hubieran seguido haciendo repros. No quiero decir que los demás no sean buenos, todos los son y cada uno tienes sus cosas mejores que el meizu, pero yo siempre he estado completamente  :lust: de este cacharro.