Vendo x5l

Iniciado por paulum, 16 de Mayo de 2006, 01:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paulum

Pues vendo iaudio x5l, nuevo, nuevecito...bueno, para ser exactos todavía ni lo tengo, esta comprado en usa, lo espero para esta semana... pero lo voy subiendo para ver la respuesta de la gente, el precio 300 euros más que nada para recuperar lo que me costó. Preferible en Madrid y así se haría la entrega en mano...

paulum

Se me olvidó comentar que es el de 30gb, si alguien esta interesado... que me conteste y en cuanto lo tenga, repito que será esta semana, concretamos...
Si no hay nadie interesado, alguien me puede comentar si hacerlo por ebay es complicado, porque vender lo tendré que vender, me han regalado un ipod 60 gb y me voy a quedar con este...

FelixelGato

Oye Paulum, a mi me interesa mucho este Iaudio pero estoy en Venezuela pero como dije este Iaudio es mi sueño dorado desde ayer que lo vi   :D
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

Darkman

Muy buenas. Yo estoy interesado en ese reproductor. No vivo en Madrid, vivo en Santander (más pal norte  :) )  Si no encuentras a nadie por la capi, quizá podríamos hablar de negocietes. Ya me contarás qué tal con el iPod.

Un saludete

paulum

ok, de momento como digo prefiero venderlo a alguien de madrid, mas que nada pago en mano y entrega en mano... sino encuentro a nadie ya hablamos...

Darkman


mj77

Que pena no tener ni un duro, que sino  :oops:

paulum

ya lo tengo en mis manos, sigue siendo el mismo precio -300 euros- y al final me han cobrado 55 euros porque me lo han pillado en la aduana...cago en tó, algún día me tenía que tocar. Si alguien se anima, que sea rapido por dios!!! me estoy quedando con ganas de abrir la caja y probar el cacharro, y no quiero, a ver si luego me van a quedar dudas de a ver si debia haber vendido la ipod y haberme quedado con el x5l

aticus

Hola, he pedido un iaudio U3, y me viene de USA, el caso es que me ha llegado una carta de correos diciendome que está en Correos Aduanas, como pone que es un mp3 y esta sujeto a las leyes de importación, tengo que pagar derechos de importación, se supone que tengo que presentarme en la oficina de correos de aduanas, me dice que si quiero tramitarlo por un representante etc.

Bueno ¿qué debo de hacer? ¿qué documentación llevo? ¿cuanto me van a cobrar? ¿alguna manera de que me cobren menos?.

Un saludo y gracias.

P.d. pongo aqui el post porque veo que te ha pasado lo mismo. Si no esta bien que lo mueva un moderador, por favor, gracias.

paulum

Puedes hacer varias cosas, una es personarte tu o alguien que te represente, debe llevar la autorización (que te debe venir en el correo), y la factura del aparato, allí te dicen donde tienes que ir a pagarlo, te dan la DUA de importación, vuelves a la oficina y te dan el paquete. Yo fui sin la factura, asi que lo que hice fue enviar un fax, el numero te viene en el correo, enviando las hojas del correo y la factura, al poco tiempo te mandan el paquete y lo pagas directamente a quien te lo trae. El pago es un 20 % del coste del paquete...
Por poder hacer... y es una idea, que yo no lo he hecho...pues enviar el fax  y la factura, esta la escaneas y le haces un pequeño apaño... no se si colará :)
Si lo haces por fax, es conveniente que pongas un número de teléfono de contacto por si acaso

aticus

Hola, lo único que tengo como factura es una hoja que imprimi desde la web de ebay, Paypal recibo, en la que pone lo que cuesta más los gastos de envio y manipulación.

Dos preguntas:

1 ¿Me vale esta hoja?.

2. Imagino que me cobrarán en función de lo que me ha costado, vamos que no tendrán en cuenta gastos de envio y manipulación.

Pasando de dolares a Euros son unos 150 euros + 30 euros de envio y manipulación, total unos 180-183 euros.

Supongo que sera sobre los 150 euros. Ya me cuentas.

Un saludo y gracias.

paulum

1.- El pago de ebay creo que te vale, eso me dijeron allí a mí, yo al final pedí la factura y fue lo que envíe.
2.- Te cobran en función de lo que te ha costado, excluyendo, claro está, los gastos de envío.

aticus

Hola, pues gracias.

Ya os cuento.

Un saludo.

aticus

Hola, al final 54 € la broma, aranceles + iva.

En fin que esto de comprar a USA, no lo veo nada claro.

Por otro lado el aparatito es un pasada.

Un saludo y gracias.

paulum

No se a ti, pero a mi aún asi me ha salido más barato que comprarlo aquí, y si lo hubiera pillado a alguien en europa por ebay mas o menos me habría salido igual, eso si con garantía europea...
Por cierto sigue en venta, y la caja sigue sin abrir... este viernes lo pondré en ebay probablemente