Análisis SoundMagic E 10

Iniciado por Cyborg, 07 de Noviembre de 2011, 03:01:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyborg

Análisis SoungMagic E-10



Antes de empezar con el análisis, agraceder una vez más a Zococity  por ceder estos in-ear para probarlos. Decir también que mis conocimientos aún son algo escasos  :silbar:

Empezamos:

Especificaciones técnicas:

Driver: Dinámico10mm (Neodymium Driver)
Rango de frecuencia: 15Hz~22KHz
Impedancia: 16±10% Ohms
Sensibilidad: 100±2 dB at 1KHz/mW
Longitud del cable: 1.2 m
Conector: Stereo 3.5mm (I style Gold-planted plug)
Peso: 11 gr

Embalaje y accesorios:

Los SoundMagic E-10 vienen equipados con 3 pares de siliconas (Pequeñas/Medianas/Grandes), un par de doble flange, clip para la ropa y una funda de "piel" para su transporte. Personalmente, prefiero la caja de tapa dura que tienen los PL30/PL50 a la funda de "piel", pero tampoco está mal.



Calidad de construcción y comodidad:

Están fabricados casi en su totalidad en plástico pero no por ello son de mala calidad, todo lo contrario, son unos auriculares de calidad y bien construidos. Lo mas destacable en este aspecto es lo ligeros que son y bastante cómodos (aunque no son los mas cómodos que he probado). En cuanto al cable, es de material gomoso y poco microfónico, además de poca memória.
Para el uso de Comply's, las de los M1 le sirven  :perfect:


 

Sonido

En el aspecto de sonido hay que decir que los E10 son unos buenos todo-terreno, realzando los bajos sobre las demás frecuencias. Ofrece, en general, un sonido bastante claro y con buena pegada sin apenas percibir distorsión alguna a volumen alto (no demasiado tampoco). Para hacernos una idea, son parecidos a los Xears TDIII pero más equilibrados en agudos y medios. Las fuentes que he utilizado para la prueba ha sido principalmente un Samsung Galaxy S con Voodoo Sound y ecualización plana ( a veces la llamada "Clásica) y un Fuze con Rockbox y ecualización plana.



Conclusiones:

En el rango de precios 25-40€ son una apuesta segura para aquellos que buscan unos auriculares "bajistas" pero con buena presencia del resto de frecuencias.

Dónde comprarlo

Como bien ha citado Adrigd en su análisis del Fiio E6, son muchas las tiendas extranjeras que venden estos SoundMagic pero vale la pena comprarlos en Zococity con garantía y en pocos días los tenemos en casa.


Próxima review: Fischer Silver Bullet


Restarting...

ampherio


Indeep

Buen análisis,  Son bonitos y yo por que mis oídos están mal acostumbrados a auris de gama media-alta por que si no, quizá iría a por ellos.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Jacm_

Gracias por el análisis Rubén, tienen buena pinta estos IEM.

Por lo que comentas en el perfil de sonido, serían unos competidores directos de los M2. Te acuerdas cómo sonaban en comparación con éstos?
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Cyborg

Cita de: Jacm_ en 07 de Noviembre de 2011, 04:34:55 PM
Gracias por el análisis Rubén, tienen buena pinta estos IEM.

Por lo que comentas en el perfil de sonido, serían unos competidores directos de los M2. Te acuerdas cómo sonaban en comparación con éstos?

Los M2 llegué a usarlos muy poco, no podría decir con seguridad si eran iguales.
Restarting...

Pedro Botero

Me encantan estos E10, los tengo yo tambien a prueba y coincido plenamente en la revi de Ruben  :perfect:, buen trabajo colega.
Me gustan mas que los td III y que los M2, por compararlos con los mas cercanos en cuanto a precio y perfil sonoro. Muchos mas detallados que los dos "rivales".
Da gusto encontrarse de vez en cuando con auriculares de este nivel, y sobre todo, superasequibles para el bolsillo.
Grandisimo paso adelante de Soundmagic, sin duda.
Y por supuesto, magnifica review, Ruben.
:aplaudir:

Nad

Buena review, y por lo que dices puede que estén mas cerca de los M4 que de los M2 aunque habrá que ver si realmente los M4 son tan detallistas en medios y agudos con buenos bajos como dicen los pocos que ya los tienen y han escrito algo sobre ellos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

silver64

 Bravo Ruben :aplaudir: Estas hecho un crack :perfect: Muy buen analisis. Gracias amigo !!! :beer:

Jaxxon

Ya los tengo y comentar, pueden ser algo incomodos, para los que tengan un canal auditivo algo estrecho no puedan usarlo, a mi con las gomas mas estrechas me entran justitos, son algo "agresivos" de colocar, pero una vez en su sitio no se mueven, en cuanto al sonido, fino y bien detallado, en un principio algo griton pero ajustando alguna cosilla en el ecualizador y sistemas propio de sonido de cowon he podido quitar esa sensacion y dejarlo algo mas neutro, recomendado para los que busquen gama baja baja-media, mas tirando a media, a buen precio, lo consegui por 25 de importacion, llego bien desde mp4nation en unos 20 dias, pero ojo como un ie8 no suenan

jumartc

#9
Hola Rubén.

Muchas gracias por el ensayo; interesante, sencillo y bien ilustrado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Cyborg

Gracias por las respuestas aunque soy consciente de que es un análisis un poco pobre. Queda mucho por aprender ...
Restarting...

Benedetti

Gracias por la review. Ciertamente un producto muy a tener en cuenta.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

kalinca

Buena review y muy bonitos esos in ear
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

MAS

Por el precio que tienen me están sorprendiendo,con los tips que trae no me gusta el sonido pero con los tips de silicona de los phonak suena bastante mejor y sobre todo con las comply t400,otra cosa que leí sobre ellos en algún foro es que sonaban igual al principio que con 100 horas de rodaje,pues para mi no, después de unas 20 horas la cosa se ha suavizado bastante y mis oídos  tambien , agudos mas controlados y menos chillones y los graves mas controlados,me gustan.
A los que le guste esta clase de perfil son una apuesta segura por el precio que tienen y lo mejor el que cualquier repro los mueve bien,tambien leí que tienen un aire a los pana zirconia pero seguro que son primos lejanos.

un saludo

Ghetto

Gracias Ruben, muy currada, pues nada otros "barateros" que apuntan alto y cada vez es mas dificil elegir... así da gusto  :music: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3