Como solucionar el problema de ver los cover

Iniciado por schrodinger, 07 de Noviembre de 2011, 06:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

schrodinger

Pues , como más de uno  he tenido problemas para que la caratula del disco aparezca en el cowon s9 y he dada con una solucion.

Es abrir la foto , el cover, del album en photoshop, recortarla a 20cm x 20cm, resolucion 300 pixeles/pulgada,,, y guardarla con el nombre de cover , en calidad 3 de jpg.
A mi , con este metodo ,,,se me ven todas las caratulas de los discos.

Antes se me veian unas si y otras no y no sabia como remediarlo. Las nombraba como cover, como cover.jpg utilizaba programas, pero ahora las veo todas.
Espero que os sirva.

ertitoagus

Buen truco, aunque ya les vale a los de cowon de no currarse esto un poquito más que a nivel programación el tema de las imagenes, reescalarlas y demás está más que superado hoy dia....

Benedetti

Sí. Con los antiguos COWON, como el D2, se veían perfectamente todos aquelllos cover cuyo tamaño fuera igual o inferior a 399x399 p. Y si el cover no era cuadrado, aparecían las típicas bandas negras a los lados :reglas:

No olvidéis que para el procedimiento que recomienda schrodinger podéis utilizar automatizar o procesado en lote (batch processing) en Photoshop.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

salvam

Cita de: Benedetti en 08 de Noviembre de 2011, 03:27:47 AM
Sí. Con los antiguos COWON, como el D2, se veían perfectamente todos aquelllos cover cuyo tamaño fuera igual o inferior a 399x399 p. Y si el cover no era cuadrado, aparecían las típicas bandas negras a los lados :reglas:

No olvidéis que para el procedimiento que recomienda schrodinger podéis utilizar automatizar o procesado en lote (batch processing) en Photoshop.

Gracias a todos por la info.. la verdad es que es desesperante porque a veces, incluso se ven pero como si estuvieran a baja resolucion.. Apagas, enciendes y se ven bien por arte de magia.

Voy a probar ahora mismo,
Saludos.

salvam.

Repros: iPod Classic 80gb + Ipod Classic 120gb + Cowon D2 16gb+8gb + iAudio 7 4gb
Auriculares: Sennheiser PX100 + Sennheiser CX300II + Pioneer SE-MJ3
Otros: Samsung Galaxy S3 + iPad 3G 64gb + MacBook Pro 13" + Canon 40D + Canon SX230HS + Synth MicroKORG XL + Korg M1 + Caliber Stratocaster + Harley Benton Les Paul + Bassguitar Rochester PB + Alesis SamplePad + Phonic BKX8600 Mixer

Visita mi blog de Covers de Depeche Mode aquí: http://salvapastor.blogspot.com.es/