¿Soy machista? Sólo escucho música de tios

Iniciado por Indeep, 08 de Noviembre de 2011, 02:19:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

Yo odio el mundo y por eso solo escucho musica instrumental hahaha xD

Jaxxon

Cita de: Sunmermaster en 09 de Noviembre de 2011, 05:42:36 AM
Yo odio el mundo y por eso solo escucho musica instrumental hahaha xD
Amos que meten una voz en esa balada chill rompes algo

penedezzo

Recién salido del horno, lo nuevo de Zahara:

https://es.herzio.fm/f?u=song/zahara/5ff7c945c4d40e3b22e9a2244ab93c2b22376d93

El día 26 presenta su nuevo disco "La pareja tóxica" en BCN.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

blogoblo


Ghetto

Pregunta de Indeep: ¿Soy machista? Sólo escucho música de tios : SÍ, eres machista  :mrgreen:

:think: La verdad es que yo a parte de algún tema de The Cramberries y un par de cantantes de Soul no mucho tampoco ... tendré que ponerme las pilas con estos grupos que recomendais.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MigL

#20
Sweet Little Sister [Hard Rock]



Joan Jett [Hard Rock y Punk]



Dark Moor (sus 3 primeros discos, luego el grupo cambió casi al completo de componentes) [Power Metal]



Heart [Hard Rock y Folk Rock]



Blondie [New Wave y Power Pop]



Yhea Yhea Yheas [Post-Punk / Garage]



Zombina & the Skeletons [Punk y Rockabilly]



Bikini Kill [Punk]



Y por supuesto:

Janis Joplin [Blues, Rock Psicodélico, Hard Rock...]

Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Indeep

Gracias a todos los que están aportando grupos. Me habéis dicho tantos que no se por donde empezar. De momento estoy con vanilla ninja que creo que fue de los primeros que me dijisteis.


De lacuna coil y guano apes los conozco, grupazos que ya tengo muchas escuchas. Creo que tambien me habéis recomendado skunk anansie, tambien la tengo entre mis favoritos,

Sigo experimentando...


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

crom1967

Yo tengo una visión distinta pero en la línea de Indeep: Echo de menos mujeres músicos dentro del Rock, no digamos dentro del Heavy Metal. Pensad en una lista con los diez mejores guitarristas, o los cien, dejémoslo en los mil mejores, ¿Encontráis alguna mujer?
Yo no soy nada machista, voces buenas sí que hay, pero buenas músicos... Con los dedos de una mano. Y la verdad, no lo entiendo :think:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Jaxxon

Mmm, me parece que no suelen casar bien voces femeninas en nu metal o hard rock o, simplemente el rock, solo por el tono de voz, tenemos a guano apes o kittie, o cualquiera que se hayan postrado en el hilo, pero no se las voces femeninas pegan mejor con otros géneros, como dance, celta, pop, gótico....

ertitoagus

no estoy de acuerdo, os paso dos de mis ultimas aportaciones al que estas escuchando en este momento:



y



bueno en este ultimo es compartido el protagonismo con kiske, pero se ve que la voz "casa" perfectamente con el sonido.

Jaxxon

Son buenos ejemplos sólo apuntar dos cosas, el primer grupo la tia tiende en ocasiones, y no pocas, a masculinizar su voz (pasa tb con guano apes y kittie, sobre todo con kittie) en el segundo, sin conocer el grupo claro, no se si son dos cantantes, si es el tío un invitado o la tia al grupo, pero, y no me mateis por mi comentario, la voz masculina que le acompaña y desde mi punto de vista hace que la canción "no tienda al género pop", por mucha guitarra metalera y tonos heavies que haya, la voz de la chica sin dejar de decir que es estupenda (y ella tb claro XoD) hace que la canción se suavice demasiado

ertitoagus

Cita de: Jaxxon en 20 de Diciembre de 2011, 05:08:35 AM
Son buenos ejemplos sólo apuntar dos cosas, el primer grupo la tia tiende en ocasiones, y no pocas, a masculinizar su voz (pasa tb con guano apes y kittie, sobre todo con kittie) en el segundo, sin conocer el grupo claro, no se si son dos cantantes, si es el tío un invitado o la tia al grupo, pero, y no me mateis por mi comentario, la voz masculina que le acompaña y desde mi punto de vista hace que la canción "no tienda al género pop", por mucha guitarra metalera y tonos heavies que haya, la voz de la chica sin dejar de decir que es estupenda (y ella tb claro XoD) hace que la canción se suavice demasiado

Es de un disco que sacaron en conjunto Michael kiske (cantante original de la banda Helloween, aunque lo dejó hace bastantes años) y la cantante Amanda Somerville, todas las canciones son duetos entre ambos y es estilo pues es más bien heavy metalero (aunque hay un par de baladas en el album, el disco es cañerillo).

La muchacha esta en sus inicios se dedicaba al pop, empezó a hacer colaboraciones con grupos metaleros y al final se ha centrado en dicho genero.

crom1967

Todavía no me habéis dicho nada de las músicos :silbar:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Indeep

#28
De los músicos o de las músicas? XD Es que instrumentistas femeninas virtuosas yo creo que hay pocas... es decir... buenas bateras o buenas guitarristas no conozco ninguna... ahora si que me vais a decir que soy machista XDDDD

Por cierto... gracias a todos los que me habéis recomendado todos estos grupos. Me los he apuntado e iré escuchando poco a poco.  :gimnasia:

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ertitoagus

Jeje ahí está el tema más chungo.

De las que mencioné al principio del hilo, la "única" que le da a la guitarra de una manera decentilla es Lita Ford, la cual ya va teniendo unos añitos....