Algún otro cantante como Jack jonhson?

Iniciado por rcl483, 09 de Noviembre de 2011, 07:02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rcl483

Hola chic&s.

Llevo ya varios meses escuchando a Jack jonhson que es una pasada!! me encanta!! y me gustaría saber su sabéis algún otro cantante como él, me refiero... al tipo de música, otro que también me gusta escuchar es Trevor hall.  :jejeje: :jejeje:


Un saludo!!!
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas

BentoKing

Prueba con Jason Mraz, John Mayer, Eddie Vedder, Ben Harper e incluso te diría The Kooks pero son algo mas de otro rollo.
Saludos.
Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·

dmarvp

+1  a Ben Harper, a mí también me gusta mucho Jack Jonhson. Lo llevo escuchando años ya, y este año por fin pude verlo en el BBK Live  :pretty:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

rcl483

Ben Harper, Jason Mraz y John Mayer  :headphone: :jejeje: me gusta lo que voy escuchando  :aplaudir:
El problema es que no se donde descargar la musica de Ben Harper, no la encuentro!  :llorar:
Por lo visto una de las inspiraciones para Jack Jonhson es Ben harper!
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas

zozito

En la tienda de la mula encontrarás cosas de Harper.

capillaardiente

Hola,

Yo tambien escucho a Jack Jonhson de vez en cuando. Te puedo recomendar un artista más que puede ser similar o creo que puede gustarte.

Mike Kinsella. Desde hace unos meses estoy enamorado de su trabajo. Como solista en Owen y formado banda en American Football.

Un saludo.