[REVIEW] KOSS PORTAPRO

Iniciado por jorandgar, 23 de Octubre de 2011, 07:43:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARMA

Cita de: dmarvp en 25 de Octubre de 2011, 08:08:17 AM
Carma, por lo que entiendo, solo es un cambio de look y algunos materiales. El sonido es el mismo. Yo sigo prefiriendo el look original  :jiji:
Sinceramente tambien me gusta mas el look del original ...  :silbar:
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

colombo4

Cita de: dmarvp en 25 de Octubre de 2011, 08:08:17 AM
Carma, por lo que entiendo, solo es un cambio de look y algunos materiales. El sonido es el mismo. Yo sigo prefiriendo el look original  :jiji:

Acabo de recogerlos y suenan de pm y tambien me quedo con el look original
Acabo de escuchar h to hell de acdc en el D2 rockboxeao y les doy un 10, q bien suena la bateria

Y se me olvidaba, gracias a jorandgar por la review

Jacm_

Muchas gracias por tu review jorandgar, no hace falta conocer palabrería técnica ni llevar 20 años probando auriculares para hacer un análisis, a ver si se siguen animando los compis que cada opinión cuenta!!  :beer:

Por cierto, como han comentado otros compañeros con unas fotillos se quedaría redonda.  :perfect:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

No os gustan los negros? están chulos jeje... también ví unos rojos que estaban bién...será porque ya tengo mucho tiempo los clasicos  :silbar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

colombo4

Soy un desastre, les he hecho unas cuantas fotillas y no se como ponerlas
a ver si alguien me dice una forma sencilla porfa

colombo4

#20
-

chegi

Si se compran fuera de España la garantía de por vida de Koss funciona igual, o se pierde algo?


Skyhold

Pues los Koss PortaPro en MyMemory salen ahora por 25,55€ puestos en casa, por si a alguien le pudiera interesar.

salvochea

Cita de: Skyhold en 03 de Noviembre de 2011, 02:00:41 PM
Pues los Koss PortaPro en MyMemory salen ahora por 25,55€ puestos en casa, por si a alguien le pudiera interesar.

Y por 17,4 € si nos juntamos dos de Madrid y los pedimos a amazón uk...

jorandgar

Cuando pueda subo unas fotos, tengo pensado ademas hacer coleccion de todos los colores jejejjajaja :jiji:
Ya tengo los BBC, los negros, subiré fotos también pero es que ando muy liado!!
WWW.GARDEFOTO.COM

Reproductores: Meizu M6SL, Creative Mozaic, Sansa Clip+, FiiO X3
Auriculares: Koss Portapro, Superlux 668B, Sony MDR XB-700, Creative Aurvana Live

salvam

Cita de: Indeep en 23 de Octubre de 2011, 06:28:54 PM
Buena review. Siempre tuve curiosidad de probar estos orejeros de aspecto tan particular. Seré el primero en decir que....



Si ya se que son muy conocidos en este foro pero para los que entrar por primera vez en este foro y en este mundillo pues querrán saber como son

Pues unas fotillosmy hubiera quedado espectacular, aun asi, gracias por la review!!.. util y esclarecedora.
Saludos.

salvam.

Repros: iPod Classic 80gb + Ipod Classic 120gb + Cowon D2 16gb+8gb + iAudio 7 4gb
Auriculares: Sennheiser PX100 + Sennheiser CX300II + Pioneer SE-MJ3
Otros: Samsung Galaxy S3 + iPad 3G 64gb + MacBook Pro 13" + Canon 40D + Canon SX230HS + Synth MicroKORG XL + Korg M1 + Caliber Stratocaster + Harley Benton Les Paul + Bassguitar Rochester PB + Alesis SamplePad + Phonic BKX8600 Mixer

Visita mi blog de Covers de Depeche Mode aquí: http://salvapastor.blogspot.com.es/