Un vistazo: Fischer Audio Silver Bullet

Iniciado por Cyborg, 12 de Noviembre de 2011, 08:53:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyborg



Una vez más agradecer a Zococity la cesión de estos IEM's para probarlos. Esta vez más que una review, como no se me dan bien, haré una pequeña reseña.

Características técnicas

Frequency range: 12-22000 Hz.
Sensitivity: 98 dB.
Impedance: 16 Ohm.
Input power: 60 mW.
Length of a cable: 1.25 m (4.13 ft).

Embalaje y accesorios

Caja de cartón con ventana y belcro, tres pares de siliconas (P/M/G) y una funda de terciopelo para el transporte. Una vez más pienso que deberían llevar una caja de tapa dura tipo SoundMagic.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Calidad de construcción y comodidad:

Están construidos en aluminio lo que les otorga una calidad de construcción y robustez muy buena, rozando lo indestructible. A pesar eso, a mí me han resultado muy incómodos de llevar y no he podido usarlos mas de 1 hora ya que molestan y pesan bastante. Otra cosa que no me gusta es el conector jack, que es curvado y yo los prefiero rectos.

El diseño, como su nombre indica, es en forma de bala. Visualmente pueden entrar por la vista pero son bastante incómodos, a mi se me caen cada dos por tres al no sujetarse bien al canal auditivo como sí lo hacen, por ejemplo, los SoundMagic PL50 o los Superfi5 que son muy cómodos.



Sonido:

En general, el sonido es limpio y detallado. Con un perfil mas bien "detallista", estos Silver Bullet se llevan bien con música Jazz, clásica, bandas sonoras y sinfónicas y no tan bien con Rock o perfiles mas graves.

Agudos: con gran presencia y deficición sin llegar a ser estridentes. No he apreciado sibilancia a volumenes altos aunque tampoco he escuchado música demasiado alta.

Medios: al igual que los agudos, los medios son suaves y muy detallados y con gran amplitud.

Graves: aunque presentes, tienen poca o menos pegadas que por ejemplo los M1 o E10. Esto no tiene porque ser una desventaja dependiendo del estilo musical y gustos de cada usuario.

Escuchando música bien ripeada se puede apreciar una gran separación instrumental así como una escena sonora amplia y definida, algo que es de agradecer.


Conclusiones:

Son unos auriculares que ofrecen una calidad de sonido muy buena pero pueden resultar muy incomodos como ha sido mi caso, valen alrededor de 50€.Personalmente, aunque son unos auriculares con una buena calidad sonora, no recomiendo la compra por su ergonomía y comodidad. Quizás a otras personas este factor no les importe, es solo una apreciación personal.

Dónde comprarlos:

Supongo que pronto formarán parte del catalago de la web que patrocina este foro: Zococity

Otras webs de interés: GD AudioBase

PD: Las fotos son cogidas de internet, no propias. No tengo ninguna cámara decente con la que hacer buenas fotos.

Próxima review: Meelec M21
Restarting...

Cyborg

Restarting...

kalinca

A las espera de las conclusiones.

Una pena que no sean muy comodos.

Un saludo crack  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

pabloederbd

No es el primer modelo que veo con forma de 'bala' y aunque no he probado ninguno, me parecen bastante incomodos ya que no aportan nada de ergonomia.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

disgus

Gracias por la revisión. Este parece otro auricular más que se encuadra en el segmento "complementos de moda", que en el de audio.

adrigd

Buena review!!  :aplaudir:

La verdad es que uno de los problemas de estos auriculares con diseño en forma de bala/tubo, es que en cuestiones de comodidad dejan bastante que desear para según que personas. Ocurre lo mismo con los Ortofon: hay gente encantada con su comodidad y aislamiento; yo, sin embargo, jamás soporté bien los EQ7 (quizás por tener oreja pequeña).

Su perfil sonoro me ha sorprendido. Siempre pensé que eran unos auris bajistas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jacm_

Gracias Rubén por tu análisis!!

Es una pena que las marcas no tengan más en cuenta factores como la comodidad en lugar de la estética al diseñar sus IEMs. Supongo que con una forma así y encima pesados, serán difíciles de mantener dentro de la oreja...

Lo dicho, una pena porque su perfil prometía.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

axel_zococity

Muy buen análisis Ruben. Eso sí, lo del precio no ronda los 100-120 € sino los 50 €. Lo digo porque esto puede influir en la relación calidad/precio de los auriculares.

Cyborg

#8
Rectificado el precio.
Restarting...