Rockbox en el Mpio HD300 (y alusión al Gigabeat F)

Iniciado por rrasio, 05 de Septiembre de 2011, 10:38:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rrasio

#30
Traigo lo que espero sean buenas noticias para los que tengan este repro: les aviso que el rockbox para este repro Mpio HD300 cómo que ahora sí va .... :banana: :banana:
Yo había dejado mi Mpio HD300 tranquilo todo este tiempo con su firmware original 1.30.06 y sin el Mod Cf porque así me sonaba sin ruido, mientras que al ponerle rockbox me hacía ruidos, incluso si en vez del disco duro le ponía la CF.
Pues bién hoy le volví a instalar el rockbox desde cero y de acuerdo al procedimiento puesto en el comienzo de este post y....¡walá! :dios:
No se y no creo que haya cambiado el bootloader pero la versión del rockbox que le he puesto es la build del día 16-11-11.... :cool:
Y ná, a este le vuelvo a poner su CF.... :lust:
:gorra:

disgus

Gracias, la probare. Aunque en mi caso no solo eran los ruidos, con el rockbox, sonaba para llorar.
Saludos

rrasio

#32
Cita de: disgus en 16 de Noviembre de 2011, 01:13:50 PM
Gracias, la probare. Aunque en mi caso no solo eran los ruidos, con el rockbox, sonaba para llorar.
Saludos
Si, ya. Pero pruébalo ahora que el rockbox está más pulido y nos cuentas....Además no le he notado problemas de Touch Pad ni nada, aunque tengo que probarlo más a fondo que lo tengo cargando, pero me sonó muy bién :si:, le puse la Bioeq Flacvest Flac.
Al ponerle la CF le cabe la batería de 2200 miliamperios del iRiver H120/H320...,al menos con el conector que yo mencionaba en el post del MOD para este repro.
:gorra:

D2Cowones

Lo pruebo en cuanto tenga un ratillo  :flecha: muchas gracias por el aviso!  :chocala:

penedezzo

Otro más que lo va a intentar.  :aplaudir:
Gracias por la información. :beer:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

penedezzo

¡Toma, toma, toma y toma! rrasio, eres un crack.  :gimnasia: Acabamos de resucitar los mPio del foro. Definitivamente el problema estaba en la versión de Rockbox.
Voy a meterla más musiquilla y a disfrutar de él (por fin).
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

penedezzo

Para acabar de dejarlo "maqueao", he instalado el Rockboxutility y le he dicho que el repro era un iRiver H10 de 20 GB. Acto seguido le he instalado las "fonts" y todos los "themes" monocromos ya que son compatibles con el mPio HD300. Recomiendo el tema sintronex con la fuente 10-Artwiz-Snap. Con él se consigue un buen aspecto y absolutamente toda la información posible en pantalla.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

disgus

Pues si, le he instalado la nueva versión y ha mejorado el sonido. Muchas gracias rrasio.

rrasio

Gracias a ustedes, chicos!  :chocala:
La verdad es que no mola recomendar que se metieran en este asunto y que no saliera cómo se esperaba.... :oops:
Me alegra mucho que ya este repro está funcionando cómo debe.... :jaja: Ahora  adisfrutarlo! :banana: :banana:
Es que el Rockbox estaba muy verde pero era sólo cuestión de esperar y ...claro, la incertidumbre de que no llegue a servir "pa ná"!
Recuerden probarles la Bioeq. Yo voy a ponerle las fonts y los themes: :beer:
Saludos a todos! :gorra:

D2Cowones

 :ole:

pues no hay 2, sin 3, acabo de 'resucitar' al mpio, es otro repro!!!! antes no podía, pero está bastante 'cachitas' en cuanto a potencia/volumen,no? a la mitad no veas lo que zumba:big:

bueno pues ahora que se ha arreglado habrá que volver a jugársela y modearlo no?  :jaja: esto sí que ya merece una CF...

Penedezzo gracias por lo del aporte del maqueo a lo H10 (que por cierto, me recuerda un poco al estilo de sonido iriver) y rrasio...  :beso:

penedezzo

Cita de: D2Cowones en 17 de Noviembre de 2011, 03:32:27 PM
Penedezzo gracias por lo del aporte del maqueo a lo H10 (que por cierto, me recuerda un poco al estilo de sonido iriver) y rrasio...  :beso:
No hay de que D2. Ahora a disfrutar de esta joyita. :big:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop