Renovando equipo

Iniciado por Hardin, 13 de Noviembre de 2011, 12:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hardin

Buenas!

Hace tiempo que no me pasaba por aquí. Debido a mis recientes ganas de renovar todo mi "equipo" de sonido he decidido pasarme por aquí a ver si podéis ayudarme (como siempre :beer: ). Os explico brevemente, soy poseedor de un Clip+ con el que estoy muy contento, utilizaba este reproductor con unos PL50 (que son fantásticos) que se me rompieron y me compré unos FischerAudio Eterna que odio, no hay manera de adaptarme a ellos (se me salen de las orejas), los he utilizado entre poco y nada y encima el plástico que une el cable con el auricular se soltó a los dos días de tenerlos y por último no puedo utilizarlos para salir a correr (mala elección la mía, desde luego). Así que ahora estoy buscando unos auriculares baratillos al estilo PL50 para salir a correr y utilizarlos un poco para todo (estaba pensando en volverme a comprar los PL50, los que más me han gustado hasta ahora), he estado mirando y los que más me tiran son los E30 que los ponen muy bien en las reviews que he leído. Alguna recomendación?, el presupuesto es "ilimitado" aunque no tengo pensado gastarme mucho.

Tema auriculares aparte también estaba pensando en comprarme un amplificador para mi Clip+ ya que tengo unos Koss PortaPro que no mueve muy bien, aquí lo tengo bastante claro ya que seguramente me pille el Fiio E6, alguna alternativa?, creéis que es innecesario comprarme un amplificador?, me valdría para la compra de un futuro reproductor como el Fuze o algún Cowon?

Y por último y el tema que imagino menos domina la gente de estos foros, me quiero comprar unos cascos para jugar con el PC, ahora mismo utilizo los PortaPro y un micro de estos baratos (aunque probablemente me compre un Zalman ZM-MIC1, recomendaciones?) así que estaba pensando en comprarme unos cascos decentes para jugar en el PC, he leído muy buenas opiniones sobre los Superlux HD-668B más un micrófono como el Zalman que comento antes, aparte de esto he leído lo típico como el Siberia y cosas así, aunque preferiría que tuviesen cierta calidad de sonido.

A ver si podéis ayudarme que ando muy desconectado y perdido.

Saludos y gracias!

P.D: "brevemente" :gafas:
Reproductores: Sansa Clip+ / Sansa Fuze RB
IEMs: SoundMagic PL50 (RIP) / F. A. Eterna Rev.1 (RIP) / SoundMagic E30 (RIP) / Brainwavz M4
Orejeros: Koss Porta Pro
Amplificadores: Fiio E6