Sobre smartphone meizu

Iniciado por Jaxxon, 14 de Noviembre de 2011, 08:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

Por lo visto meizu tiene buena fama en sus reproductores mp3 y a la vista de que va a sacar un nuevo smarthphone de 4 núcleos me gustaría saber que calidad ofreceria en comparación con marcas de renombre como sony, apple o cowon, luego el problema del soporte que normalmente es de lo que menos se preocupan luego estas marcas que empiezan en el mundillo android (no señaló a ninguna)
Aquí la nueva info del móvil, seguro que muchos habreis oído hablar
http://www.xatakamovil.com/otras/meizu-mx-el-telefono-con-procesador-de-cuatro-nucleos-se-deja-ver-en-imagenes

Salazar

Hola, el teléfono tiene muy buena pinta, el problema es la propia marca, aquí no hay donde llevarlos a reparar (sat), ya por esto lo desechaba, el tener que enviarlo fuera de España para repararlo, buffff. La única acogida que tendría en España es si alguna de las compañias de teléfono lo destribuyera, entonces tendría alguna posibilidad y seguro que muchos como nosotros, iriamos a por él, pero es muy difícil que lo traigan.  Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

melekoto

La única ventaja que le puedo encontrar a comprar un smartphone meizu es lo que puede aportar en sonido, para todo lo demás creo que hay marcas muy solidas y punteras. Difícil será para meizu meter la pezuña en este sector.


Jaxxon

Cita de: melekoto en 26 de Noviembre de 2011, 05:57:57 PM
La única ventaja que le puedo encontrar a comprar un smartphone meizu es lo que puede aportar en sonido, para todo lo demás creo que hay marcas muy solidas y punteras. Difícil será para meizu meter la pezuña en este sector.
La pezuña la mete sí lo saca a buen precio,  y por supuesto que tenga un buen funcionamiento desde el minuto 1,  que es lo que pasa en todas las marcas nuevas que he probado que sacan su primer aparato en Android,  quedan como el cl.  Quitando excepciones claro...