Review auriculares Fischer Audio Inspiration

Iniciado por Richard, 16 de Noviembre de 2011, 11:34:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Hola a todos!

Aquí vuelvo con una de las 3 reviews que estoy preparando de los auriculares que Zococity me ha dejado probar.

Son los Inspiration by Fischer Audio (asi los llaman ellos  :mrgreen:)



Como veis se trata de unos auriculares de tipo diadema, no muy grandes, podríamos decir que de los diseñados para ir por la calle.

Aquí sus características para los que las necesiten:


Perdonad por la calidad de las fotos pero no doy para más como fotógrafo.

Su diseño es bastante llamativo, con los cuadrados en la parte externa del auricular, y una diadema metálica con el nombre del auricular en la parte superior.


Pero hay empiezan los problemas, los auriculares tienen cuantas posiciones para subir y bajar para distintos tamaños de cabeza, pero no tiene forma alguna de doblarlos o recogerlos. Esto en un auricular que en mi opinión está diseñado para ir por la calle es un problema a la hora de guardarlos.

Otro punto que tampoco me ha convencido es su cable, aunque en un primer momento me llamo la atención porque es plano, de tacto gomoso y bastante bien construido, pero como se suele decir con mucha "memoria", vamos que si lo enrollas un poco, en nada de tiempo tendrás un precioso "ovillo" de cable.


Tienen un aislamiento bastante aceptable y nada de microfonismos.

Y finalmente en esta pequeña review vamos con lo que más interesa, el sonido.

Tenemos unos auriculares claramente bajistas, incluso llegan a distorsionar en algunos puntos bajo mi punto de vista. Hasta el punto que tapan unos medios y agudos que aún siendo buenos, no destacan por la fuerza de los graves.

Una escena no demasiado amplia que unido a la fuerte presencia de graves hace que en algunos momentos me parezca escuchar "ruido" más que buena música.

Aquí os dejo una foto con mi Meizu para que veáis su tamaño.


Pros:

- Diseño (según gustos)
- Buena calidad de construcción
- Aceptable insonorización

Contras:

- No se pueden plegar
- Cable muy deformable
- Calidad de sonido muy mejorable

Sin saber el precio, creo que tenemos mejores opciones donde elegir. Sinceramente han sido una decepción porque esperaba más de esta marca que no había probado y suele hacer buenos auriculares.  :-?

En realidad he empezado por el que menos me ha gustado de todos para poder ofreceros algo mejor en las otras reviews.  :mrgreen: Próximamente más.

Gracias a Zococity! Y a todos vosotros por leerme!


Cyborg

Buena review Richard! !! Estos días hay mucha actividad en este hilo.  Desde luego hay donde elegir.
Restarting...

Benedetti

Gracias por la review. Se agradece ver una review con valoración general negativa de vez en cuando, que no todo sea por desatar nuestro consumismo desaforado ;-)
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

jarube

Gracias por la review Richard, menos mal que de vez en cuando hay que tachar alguno de esa lista tan grande que tenemos.

Saludos

Richard

Cita de: jarube en 16 de Noviembre de 2011, 01:14:35 PM
Gracias por la review Richard, menos mal que de vez en cuando hay que tachar alguno de esa lista tan grande que tenemos.

Saludos

No cantes victoria Jarube! Que seguro que alguna opción de compra te doy pronto! :-D

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Ghetto

Gracias Richard, cuanto máquina de las Review tenemos en el foro jeje, así da gusto.

PD: no me gustan esos auris XDDD.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Hola Richard; muchas gracias por el ensayo.

En principio y por romper una lanza por este tipo de auriculares ligeros pero de diadema fija, no creo que suponga gran problema para quienes los vayan a usar pues, normalmente, estaremos hablando de gente joven que cuando no escuche la música se los dejarán colgados del cuello por la diadema, que es lo que mola, ¡¡ hostis !!, que non sus enteráis del perfil de usuario para el que los saca el fabricante.

Y si salen ajustados de precio, pues hasta pueden ser un regalillo de cumple o de Reyes molón y sin especiales pretensiones  para un tennagger.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jacm_

Gracias Richard, como decís esto tiene más pinta de ser complemento que auri de calidad sonora.

En fín, una buena opción para la muchachada de hoy en día!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

jarube

Cita de: Richard en 16 de Noviembre de 2011, 02:36:54 PM
Cita de: jarube en 16 de Noviembre de 2011, 01:14:35 PM
Gracias por la review Richard, menos mal que de vez en cuando hay que tachar alguno de esa lista tan grande que tenemos.

Saludos

No cantes victoria Jarube! Que seguro que alguna opción de compra te doy pronto! :-D

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Muy mal, muy mal Richard  :jejeje:

axel_zococity

Yo se lo dije a los de Fischer Audio, que no comprendía porque nos han enviado los auriculares de gama baja para probar. En fin, habrá que ver qué hacemos...