Review auriculares MEElectronics HT-21

Iniciado por Richard, 20 de Noviembre de 2011, 03:45:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Hola a todos de nuevo!

Por fin he encontrado el momento de hacer la última review! (Si a esta hora el peque aún está durmiendo, aunque por poco tiempo  :mrgreen:)

En esta ocasión se trata de los MEElectronics HT-21, una marca que no había tenido la ocasión de probar pero de la que he leído cosas muy buenas.


La primera sensación nada más abrir los auriculares es que me recordaban mucho a los Soundmagic P30.

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-auriculares-soundmagic-p30/

Aquí os pongo los datos técnicos.



En estos voy a destacar sin duda una buena calidad de construcción la diadema es de un plástico solido con el interior metálico, se ve el metal cuando los agrandas, y la parte superior es de algo parecido a cuero, tiene muy buenos acabados, no da la sensación de estar ante un auricular que a la mínima se vaya a romper.



Como ya dije en las dos últimas reviews, para mi es importante en este tipo de auriculares que se puedan plegar de alguna forma para poder guardarlos por la calle, y estos lo hacen  :aplaudir:!

La forma en que lo hacen es igual a los de los Soundmagic P30, se me ha olvidado hacerle fotos cerrados.  :oops: Pero para que lo entendáis quedan como estos.


Y al igual que estos también vienen acompañados de una bolsa para su transporte.

Quizá la parte que menos me ha convencido del auricular sea la del cable, que en su conexión con el auricular me parece que puede ser un punto "crítico", pero por otro lado un detalle que a mi me gusta mucho es que el cable solo llega a uno de los auriculares, el izquierdo concretamente, por lo que nos "molesta" menos cable.

No he notado nada de microfonías y aislan realmente bien, no como unos inear, pero estos si aíslan.
Quizá se deba a que sus almohadillas tapan completamente la oreja y se "pega" muy bien a ella.

Y para el final la parte más difícil, el sonido.

Se trata de unos auriculares con unos buenos bajos profundos y que parecen alargarse, pero para nada retumbones, no tapan para nada medios y bajos que son también claros y bien separados.

Son sobretodo unos auriculares contundentes, pero con una buena definición y separación de instrumentos que los hacen buenos para diferentes tipos de música.


Para mi estos si son una buena compra, supongo que se moverán en la línea de los P30.
Es inevitable siempre que probamos unos auriculares de este tipo pensar en los portapro, que para mi en relación calidad precio son lo mejor. Pero este tiene cosas mejores que el portapro, como su calidad de construcción y su insonorización, que lo hacen ideales para darles "trote" por la calle.

Pros:

- Calidad de construcción
- Insonorización
- El detalle del plegado y la bolsa de transporte
- Sonido bastante bueno (en este rango de precios claro)

Contras:

Para mi unos auriculares que cumplen lo que busco, sin contras. Por poner alguna:

- El cable en su punto de unión con el auricular me da un poco de sensación de debilidad.

Sin duda es una buena compra que hacer a Zococity a falta de saber su precio, ideal para gente que quiere unos auriculares de diadema para la calle.

Una vez más gracias a Zococity por permitirme daros mi humilde punto de vista sobre estos productos.

Y gracias a todos por leer!!  ;-)

Pedro Botero

Magnifica review ,richard . :perfect:
Tienen una pinta estupenda estos meelec .

MAS

Gracias por la review,otros orejeros portables a tener en cuenta.
Un saludo


Tapatalk

silver72

Gracias por la review tron!!, estás que te sales!!  :beer:

factotum2

#4
Ya estamos liandóla ...a ver que precio les pone Zoco que me da a mí que si es una cifra contenida no va a quedar más remedio que echarles la zarpa .

Gracias por la reviú Richard,estás de un sobrao...  :aplaudir:


Ghetto

Gracias RichaaaalllL, te lo curras que da gusto acho... buena pinta tienen estos auris, porque voy sobrao con los Portapro que si no...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Richard

Cita de: Getoblaster en 21 de Noviembre de 2011, 02:50:25 PM
Gracias RichaaaalllL, te lo curras que da gusto acho... buena pinta tienen estos auris, porque voy sobrao con los Portapro que si no...

Gracias a todos!

Como echo de menos esos portapro Getto! ;-)
En Navidad me los voy a volver a regalar! Pero especiales si los consigo!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Jacm_

Muchas gracias por la review Richard, muy buena, cada vez te mejoras  :aplaudir:

Otros auris más para pelear en este segmento, empieza a estar muy disputado el tema y repito una vez más: los más favorecidos somos los que podemos elegir, así que es muy buena noticia. A ver si el precio acompaña.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

axel_zococity

Pues estamos entre estos y los Soundmagic P30.

Richard

Cita de: Zococity en 21 de Noviembre de 2011, 06:33:42 PM
Pues estamos entre estos y los Soundmagic P30.

:mrgreen: Pues sería bueno que al próximo que le enviéis el MEE le enviéis el Soundmagic y compare. Yo por lo que creo recordar, elegiría los Soundmagic porque aún me gustaron un poco más.

Pero lo ideal es una comparativa entre los dos!  ;-)

ampherio


Richard

A ese precio son una muy buena compra! Gracias por el aviso! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Nakeil

Cita de: ampherio en 29 de Noviembre de 2011, 05:36:05 PM
En su web están hoy a 19,99$ poniendo el código cyber_monday
https://www.meelec.com/Articles.asp?ID=140
Tarde!!!!  :llorar:  :llorar: (el código era cyber_tuesday y pone que ha caducado). Estoy en modo búsqueda y captura de unos orejeros decentes en este rango de precios (15-25€). Ahora se pueden conseguir por un poco menos de 30€ (38,94$) usando el código CLARK_DANGER y estoy planteándomelo.
Por ese precio merecen la pena o puedo conseguir algo mejor? Conozco los famosos koss (tarde o temprano tendré que hacerme con unos) y los dos soundmagic de gama baja P10&20, pero me parecen más endebles y me gustan más los HT-21 (los p30 también me encantan pero se van de precio). Busco unos tirando a bajeros (no exagerado, pero más que los pl30 que tengo) y que no sean muuy feos, porque son para llevarlos por la calle (no me importa que no aislen)
Reproductores: Sansa Clip+ 12GB (4GB+SD8GB)
Auriculares: Creative Aurvana Live!, MEElectronics cc51. Para arreglar el jack (por 2ª vez): Soundmagic PL30, Head-Direct RE2