Como pasar de Flac a mp3 320 kbps¿

Iniciado por kasuno, 24 de Noviembre de 2011, 10:26:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rsantist

Si usas Mac, el XLD. Facilísimo, rápido y de da muchas opciones de compresión.
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

gambale

Yo uso Windows y con el Foobar 2000, sin problemas.

gambale

No conozco el mundo Mac, seguramente con el foobar sea un poquito más complicado, pero en Internet hay unos tutoriales muy buenos, yo atiné a la primera y soy un mero aficionado.

Saludos.

bosstime

Echa un vistazo a XRecode II va genial para todo, yo es el que uso siempre para cosas de sonido
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

Luisete

Cita de: DeBilbao en 15 de Septiembre de 2014, 02:23:11 PM
Cuando quiero comprimir material codificado en formatos sin pérdida como FLAC o APE, utilizo dos tipos de programa, en función de la plataforma que esté utilizando:

  • En Windows utilizo dbPoweramp Reference, normalmente para pasar de FLAC a MP3 con el codec LAME VBR a 240 kbps de bitrate promedio, con el perfil -V 0 "extreme", que me parece que es el que mejor relación ofrece entre calidad y espacio ocupado.
  • En OS X utilizo XACT, normalmente para convertir de FLAC a AAC.

dbPoweramp Reference me parece toda una joya de software para la gestión completa de tu colección musical. Desde la extracción con CDRipper, pasando por la codificación desde y hacia todo tipo de formatos.

:) :) :)