Por 80 € que no sea Sansa...

Iniciado por capitanZ, 26 de Noviembre de 2011, 07:47:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Este B20 podría ser el equivalente al H140 encuanto a sonido, pero en pequeño? de no ser así cual creeis que puede ser el modelo de iRiver que cumpla con esta carácterística? (sonido del H140 pero en miniatura y si lleva ranura para tarjetas ya lo borda vamos XD)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

#16
Repetido.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

klakring

Cita de: capitanZ en 28 de Noviembre de 2011, 08:03:13 AM
3. También interesante el Samsung Reproductor MP3 FM YP-Q3CW 8 GB - blanco/rosa, visto en Pixmania por 76€ y en zoombits por 78 gastos de envio incluidos.

Mejor que el Q3 tienes el R0. En amazon está a buen precio y de 8GB con expansión de tarjeta. Personalmente es un aparato que me gusta mucho por su bonito diseño plano y construcción sólida de aluminio, con pantalla generosa (2,6") para video e interface y manejo sencillo e intuitivo. Si fuera para mí buscaría algo más audiófilo pero para una niña/madre/novia creo que es un aparato además de bonito de buena calidad y buen sonido con EQ y con lo mejorcito en calidad de radio.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

klakring

Cita de: capitanZ en 28 de Noviembre de 2011, 08:03:13 AM
3. También interesante el Samsung Reproductor MP3 FM YP-Q3CW 8 GB - blanco/rosa, visto en Pixmania por 76€ y en zoombits por 78 gastos de envio incluidos.

Mejor que el Q3 tienes el R0. En amazon está a buen precio y de 8GB con expa. Personalmente es un aparato que me gusta mucho por su bonito diseño (plano) y construcción sólida de aluminio, con pantalla generosa (2,6") para video e interface y manejo sencillo e intuitivo. Si fuera para mí buscaría algo más audiófilo pero para una niña/madre/novia creo que es un aparato además de bonito de buena calidad y buen sonido con EQ y con radio RDS de lo mejorcito.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

colombo4

Cita de: klakring en 28 de Noviembre de 2011, 09:50:51 AM
Cita de: capitanZ en 28 de Noviembre de 2011, 08:03:13 AM
3. También interesante el Samsung Reproductor MP3 FM YP-Q3CW 8 GB - blanco/rosa, visto en Pixmania por 76€ y en zoombits por 78 gastos de envio incluidos.

Mejor que el Q3 tienes el R0. En amazon está a buen precio y de 8GB con expa. Personalmente es un aparato que me gusta mucho por su bonito diseño (plano) y construcción sólida de aluminio, con pantalla generosa (2,6") para video e interface y manejo sencillo e intuitivo. Si fuera para mí buscaría algo más audiófilo pero para una niña/madre/novia creo que es un aparato además de bonito de buena calidad y buen sonido con EQ y con radio RDS de lo mejorcito.

Perdona que me meta donde no me llaman, pero no entiendo que tiene q ver ser niño o niña o madre o padre con apreciar la calidad o el diseño

klakring

Cita de: colombo4 en 28 de Noviembre de 2011, 11:17:11 AM
Cita de: klakring en 28 de Noviembre de 2011, 09:50:51 AM
Cita de: capitanZ en 28 de Noviembre de 2011, 08:03:13 AM
3. También interesante el Samsung Reproductor MP3 FM YP-Q3CW 8 GB - blanco/rosa, visto en Pixmania por 76€ y en zoombits por 78 gastos de envio incluidos.

Mejor que el Q3 tienes el R0. En amazon está a buen precio y de 8GB con expa. Personalmente es un aparato que me gusta mucho por su bonito diseño (plano) y construcción sólida de aluminio, con pantalla generosa (2,6") para video e interface y manejo sencillo e intuitivo. Si fuera para mí buscaría algo más audiófilo pero para una niña/madre/novia creo que es un aparato además de bonito de buena calidad y buen sonido con EQ y con radio RDS de lo mejorcito.

Perdona que me meta donde no me llaman, pero no entiendo que tiene q ver ser niño o niña o madre o padre con apreciar la calidad o el diseño

Lo que quería dar a entender con la opción del R0 es que siendo para regalo y más para una niña (por el modelo en color rosa, facilidad de manejo, buen sonido, etc.) ésta podría ser una buena alternativa.

Quizá haya derivado mi comentario a un ámbito particular con "niño/madre/novia.." debido a que no suelen ser personas exigentes como lo podemos ser algunos de nosotros que somos más entusiastas. En este aspecto ni buscan un "sonido" Hifiman ni una pantalla T51, no sé si me explico :P
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

capitanZ

Hola klakring, muy interesante opción la del Samsung R0 8GB  y muy buen precio el de Amazon, lastima que no envien este artículo a España, sabes de alguna otra tienda que lo tengan a este precio?, el color me es indiferente, me vale el rosa, el gris, negro....

klakring

Que pena, en Amazon lo tenían a buen precio. Como está descatalogado desde hace un año ya no aparece por muchas tiendas. Quedaba el último de 4GB hasta hace poco en Redcoon por 40€ pero me hice con él :mrgreen:, aunque ya lo había tenido. Tienes uno en ebay de 8GB rosa por poco menos de 80€ GI.

Saludos
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

silver72

petazetas, podrías decir donde has comprado el iriver B 20 por favor?. Gracias tron!!.
:beer:

capitanZ

#24
En primer lugar gracias a todos por vuestras aportaciones, silver72 aquí tienes para comprar el iriver B20 http://www.pixmania.com/es/es/1351820/art/iriver/reproductor-de-mp4-b-20-4.html,
¿alguno ha probado el Creative ZEN X-FI Style está a 63 € en Amazon? y el Transcend TS8GMP870: http://www.amazon.es/Transcend-TS8GMP870-Reproductor-MP3-Blanco/dp/B004DMFAKQ/ref=pd_sim_sbs_e_6

silver72

Cita de: capitanZ en 05 de Diciembre de 2011, 03:22:29 PM
En primer lugar gracias a todos por vuestras aportaciones, silver72 aquí tienes para comprar el iriver B20 http://www.pixmania.com/es/es/1351820/art/iriver/reproductor-de-mp4-b-20-4.html,
¿alguno ha probado el Creative ZEN X-FI Style está a 63 € en Amazon? y el Transcend TS8GMP870: http://www.amazon.es/Transcend-TS8GMP870-Reproductor-MP3-Blanco/dp/B004DMFAKQ/ref=pd_sim_sbs_e_6


muchas gracias capitán z, un repro como ese a ese precio es un regalo!!!!, con tu permiso te voy a robar el enlace y lo pongo en ofertas de tiendas. Gracias amigo  :beer:

capitanZ

Un último empujoncito, por favor, creo que estoy casi decidido por el Sony NWZ-E464: http://www.amazon.es/Sony-NWZE464R-Reproductor-MP3-GB/dp/B005BCN0V8/ref=lh_ni_t en amazon por 75€, pero eso que he leido por ahí que tiene el volumen muy bajo ¿es cierto?, me podéis aconsejar sobre la calidad del sonido alguien que lo tenga o lo haya probado.?

Algún aporte más? mil gracias de nuevo, y saludos...

Jaxxon

El europeo si,  tendrías que informarte a ver si puedes instalar el firm americano