Nuevo firmware Cowon J3 v. 2.26

Iniciado por efectozero, 12 de Agosto de 2011, 07:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razvi

Improvement
- Improved power management system to increase battery life.
(improved 10% to 20% depending on usage)
- Changed to save the capture images as it shows even the device is rotated 180 degree in video mode.
- Changed to resume by millisecond level from second level after playback and pause.

Fixed bugs
- Fixed the error that only 40 tracks were recognized in year list in Music library.
- Fixed the error that the device got stock when the LRC lyric file name was too long.
- Fixed other bugs.

GOOGLE TRADUCTION:

mejora
- Mejorado el sistema de poder de gestión para aumentar la duración de la batería.
(mejora de 10% a 20% dependiendo del uso)
- El cambio de guardar las imágenes de captura, ya que muestra aún el dispositivo se gira 180 grados en el modo de video.
- El cambio de reanudar por el nivel de milisegundos desde el nivel del segundo después de la reproducción y la pausa.

Solución de errores
- Corregido el error que sólo 40 pistas fueron reconocidos en la lista del año en la biblioteca de música.
- Corregido el error que el dispositivo tiene acciones en la letra LRC nombre del archivo es demasiado largo.
- Fija otros errores.
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

micktech12

Gracias razvi, hay que actualizarse entonces :perfect:. Gracias
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

nakamichidts

Hola.

Despues de actualizar a esta nueva versión del firmware, he notado que la bateria no solo es que no dura mas segun dice en sus caracteristicas si no que dura bastante menos que antes.

Si que he detectado que los menus van un poco mas rapidos, pero lo mas importante para mi que es la duración de la bateria a bajado considerablemente.

Voy a volver a la versión anterior.

Un  saludo.

Xurxo

Cita de: nakamichidts en 02 de Septiembre de 2011, 05:10:10 AM
Hola.

Despues de actualizar a esta nueva versión del firmware, he notado que la bateria no solo es que no dura mas segun dice en sus caracteristicas si no que dura bastante menos que antes.

Si que he detectado que los menus van un poco mas rapidos, pero lo mas importante para mi que es la duración de la bateria a bajado considerablemente.

Voy a volver a la versión anterior.

Un  saludo.
Pues creo que es cierto, ¿alguien más lo nota?
Un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

chemaforce

Cita de: Xurxo en 05 de Septiembre de 2011, 05:15:37 PM
Cita de: nakamichidts en 02 de Septiembre de 2011, 05:10:10 AM
Hola.

Despues de actualizar a esta nueva versión del firmware, he notado que la bateria no solo es que no dura mas segun dice en sus caracteristicas si no que dura bastante menos que antes.

Si que he detectado que los menus van un poco mas rapidos, pero lo mas importante para mi que es la duración de la bateria a bajado considerablemente.

Voy a volver a la versión anterior.

Un  saludo.
Pues creo que es cierto, ¿alguien más lo nota?
Un saludo


Buenas, creo que yo tambien, dos dias de uso y esta tarde cuando lo pillo no me arranca, le he enganchado al ordenador y le veo la bateria vacia.

Creo que yo tambien volvere a la version anterior

Saludos

carlospc

Me gustaría saber como os va con esta versión 2.26, ya que desde que lo compré hace poco noto que la batería no dura mucho. Cuando está completamente cargado y reproduzco dos o tres horas en FLAC, ya se reduce la batería al 75%. Desconozco si se reduce por la reproducción de archivos FLAC o por la versión de firmware. Creo que dura muy poco la batería aunque sean archivos FLAC. Si alguien tiene esta versión y reproduce archivos sin compresión podría decirme cuantas horas le dura la carga aproximadamente para hacerme una idea?. Muchas gracias.


Jaxxon

Cita de: carlospc en 24 de Noviembre de 2011, 09:08:00 AM
Me gustaría saber como os va con esta versión 2.26, ya que desde que lo compré hace poco noto que la batería no dura mucho. Cuando está completamente cargado y reproduzco dos o tres horas en FLAC, ya se reduce la batería al 75%. Desconozco si se reduce por la reproducción de archivos FLAC o por la versión de firmware. Creo que dura muy poco la batería aunque sean archivos FLAC. Si alguien tiene esta versión y reproduce archivos sin compresión podría decirme cuantas horas le dura la carga aproximadamente para hacerme una idea?. Muchas gracias.
sí que come recursos el flac, dentro de nada tenemos que comprar mp3ses con chips con tecnología de 28 nm para reducir el consumo lo más posible, consume tanto como si estuvieras reproduciendo video

Una pregunta un poco desviada del tema, tengo un d3 con firm coreano, ya que lo compre de importación, la pregunta es de los que hayáis cambiado de región europea a yankie si habéis notado la mejora de volumen o se queda igual, es porque posiblemente le meta la europea para la próxima, o de tener problema de volumen meter la americana

carlospc

Hola Jaxxon gracias por tu respuesta. La verdad es que consume bastante entonces la reproducción en FLAC. En cuanto al D3 no te puedo ayudar, pero si te sirve de algo yo le tuve que cambiar la región de europea a la americana por la limitación del volumen, al igual que hice en su momento también con el S9. Saludos.